DEPORTES TOLIMA Y SANTA FE INICIAN EN IBAGUÉ LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA Y SANTA FE INICIAN EN IBAGUÉ LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima enfrenta a Independiente Santa Fe en el Estadio Manuel Murillo Toro por el juego de ida de la gran final de la Liga Águila 2016-2 hoy a las 7:00 p.m. El equipo 'Pijao' llega la gran final tras dejar al Bucaramanga en semifinales mientras que el conjunto 'cardenal' hizo lo propio con Atlético Nacional.

El 'Vinotinto y Oro' cuenta con dos bajas para este partido y son las de el volante Avimiled Rivas que sufrió un desgarro muscular y Víctor Giraldo que pagará una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

A la lista de convocados regreso el defensa Sergio Mosquera luego de purgar una fecha de sanción, el lateral derecho Henry Obando, los volantes Jader Obrian y Santiago Montoya que al parecer se recuperó del desgarro en la pierna izquierda que lo dejo por fuera de los dos partidos semifinales ante Bucaramanga.

Aunque el técnico Alberto Gamero no reveló la titular lo más posible es que Didier Delgado reemplace a Víctor Giraldo por la banda derecha, que Gabriel Gómez tome el lugar de Avimiled Rivas y que Marco Pérez juegue como volante por derecha.

El lunes pasado se empezó a vender la boletería en los puntos de venta autorizados por el Deportes Tolima y el martes se agotaron las localidades de sur y oriental. Las boletas que quedan estan ahora estan en manos de revendedores que aumentarán el precio a aquellas personas que por cualquier motivo no han podido adquirir una entrada.

En norte un niño de 5 a 16 años podrá ingresar gratis en compañia de un adulto con una boleta, en la tribuna sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento en mano. No se pondrán ingresar correas con chapa, monedas de $1.000, pilas y radios.

Nicolás Gallo de Caldas será el juez central de el partido con la asistencia de Cristian de la Cruz de Nariño y John León de Caldas, el cuarto juez será Calos Herrea del Meta.

El juego de vuelta será el domingo 18 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Estadio el Campín donde toda la hinchada Tolimense espera que la fiesta sea completa ganando el campeonato con motivo de los 62 años de historia del Deportes Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Marco Pérez, Armando Vargas, Cléider Alzate y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Henry Obando, Jader Obrian, Deinner Quiñones, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario