DEPORTES TOLIMA VISITA A BUCARAMANAGA EN LA SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA A BUCARAMANAGA EN LA SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima visita a Bucaramanga por el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila hoy a las 7:00 p.m. en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Los 'Pijaos' vienen de dejar en el camino a Patriotas, mientras que los 'leopardos' eliminaron a Deportivo Cali.

El 'Vinotinto y Oro' hizo el lunes trabajos de recuperación en el Club Berlín, el martes entrenó en el Estadio Manuel Murillo Toro y este miércoles la práctica fue en el Batallón Rooke la cual fue corta debido al clima lluvioso; en la tarde el equipo se desplazo con 18 jugadores a la ciudad de Bucaramanga vía aérea y se hospedó en el Hotel Ramada.

Las baja registrada para este partido es la del volante Santiago Montoya que se desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda que podria dejarlo por fuera lo que queda del campeonato. En esta oportunidad no fue convocado Cristián Mazo, los jugadores que ingresaron a la convocatoria son el delantero Abdiel Arroyo y el volante Deinner Quiñones.

Los jugadores que regresan a la titular son el panameño Gabriel Gómez y Cléider Alzate que tomará el lugar de Santiago Montoya en la creación.

El Deportes Tolima la últiam vez que visitó a los bucaros logró el triunfo por la minima diferencia con gol de Víctor Aquino en cancha sintética. Debido a que el gramado del Alfonso López esta siendo reemplazado por otro natural; ahora ambos equipos se enfrentarán en un campo de juego y circunstancias distintas a las de la fase todos contra todos.

El juez central del partdo será Carlos Mario Herrera del Meta con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Miguel Roldán de Antioquia, el cuarto juez será Ricardo García de Santander.

El partido de vuelta entre ambos conjuntos tendrá lugar en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo domingo 11 de diciembre a las 4:30 p.m. donde se espera que los 'Pijaos' le den una alegría a la hinchada consiguiendo el paso a la final.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas, Gabriel Gómez; Armando Vargas, Cléider Alzate y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado; Julián Quiñones, Didier Delgado, Deinner Quiñones, Abdiel Arroyo y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario