DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 11 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA ANTE BUCARAMANGA


Deportes Tolima se juega esta tarde a las 4:30 p.m. su paso a la final de la Liga Águila y la conquista definitiva de un cupo a la Copa Sudamericana ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Manuel Murillo Toro, para ello los 'Pijaos' deben darle vuelta al marcador en contra 1-0 debido a la derrota el jueves pasado en Floridablanca.

Las novedades que presenta el técnico Alberto Gamero para este encuentro inician en la defensa debido a que Sergio Mosquera no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar estará Julián Quiñones y John Valencia regresa a la convocatoria y sera alternativa en el banco. Otro que vuelve a ser tenido en cuenta es Víctor Aquino, el delantero paraguayo podría ir desde el vamos para hacer dupla la dupla atacante junto a Angelo Rodríguez.

La boletas para este partido importante para toda la familia 'Pijao' se encuentran a la venta desde el jueves, estos son los precios y puntos de venta:

Lateral sur: $10.600
Lateral norte: $10.600
Oriental: $20.600
Occidental general: $35.600
Occidental numerada: $50.600

PUNTOS DE VENTA

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro.
- Mercacentro #4 Avenida Guabinal.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro #10 El Poblado.
- Farmaestadio y taquillas el día del partido.

En norte un niño de 5 a 9 años podrá ingresar gratis en compañia de un adulto con una boleta, en la trubuna sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento en mano. Las banderas están autorizadas unicamente con tuvo de cartón en cualquier tribuna no se admiten tubos de PVC.

El juez central del partido será Gustavo González de Antioquia acompañado por los asistentes Dionisio Ruiz de Córdoba y Elkin Echavarría también antioqueños, el cuarto juez será Eduin Liévano del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Armando Vargas, Cléider Alzate; Víctor Aquino y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado; John Valencia, Didier Delgado, Deinner Quiñones, Abdiel Arroyo y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario