DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó a Jagueres 2-0 en la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2016-2 y clasificó a los cuartos de final donde espera por sorteo de la Dimayor el rival entre Medellín, Millonarios, Bucaramanda y Patriotas. Los 'Pijaos' inician la llave ante uno de estos equipos de visita y luego termina de local.

En las acciones del partido el 'Vinotinto y Oro' sorprendió a los 'felinos' en los primeros minutos con un doblete de Santiago Montoya que sentenció el partido

En el minuto 1 Montoya marcó el primero con un impacto de cabeza que fue al fondo de la rede luego de un centro de Armando Vargas. Dos minutos más tarde en una buena combinación de Angelo Rodríguez, Víctor Aquino y Armando Vargas llegó el segundo en una pelota busca pie que encontró en buena posición al 'Mago'.

El 'Vinotinto y Oro' dominó el primer tiempo y piso el área rival varias veces, la opción más clara del tercero la tuvo de nuevo Montoya con un remate a ras de suelo que paso por centimeros del palo izquierdo del portero Wilder Mosquera.

En la segunda parte Jaguares trato de subir sus líneas pero no tuvo pronfunidad, al minuto 53 Santiago Montoya lo intentó desde fuera del área con un remate violento, pero Wilder Mosquera logro manotear la pelota por encima del larguero y al minuto 62 fue Darwin López el que probo los reflejos de Joel Silva que respondió estirandose a su derecha para despejar un balón rasante.

Avimiled Rivas también probo de larga distancia pero nuevamente Mosquera se estiró y evitó la goleada de los 'felinos' que se quedaron con uno menos por la expulasión de Harold Rivera al minuto 71, a los 80 minutos la torre de iluminación de nororiental se apagó y el cotejo tuvo que detenerse alrededor de diez minutos.

En la reanudación Jaguares tuvo la opción más clara de anotar con un cabezazo de Andrés Arboleda que pego en el palo al minuto 84.

Finalmente el Deportes Tolima logro la clasificación y despejó sus dudas con el buen desempeño que mostró durante el encuentro, toda la hinchada espera que las victorias sigan llegando para avanzar en los play offs y tener una oportunidad por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario