DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON JUNIOR EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON JUNIOR EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA


Deportes Tolima emapató con Atlético Junior sin goles en el juego de ida de las semifinales de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' se va con el sin sabor de no haber podido tomar ventaja en la serie y los 'tiburones' también ya que no lograron concretar ninguna de las posibilidades que tuvieron.

La fiesta nuevamente fue de la Revolución Vinotinto Sur que estreno un nuevo telón que representa la tierra y la fauna Tolimense y su emblema el Indio Pijao luchando contra una mina contaminante, además la hinchada desplego unas bombas de humo especiales que embellecieron la tribuna en el segundo tiempo (Ver fotos).


En materia futbolística el 'Vinotinto y Oro' inicio con el dominio de las acciones pero sin profundidad, la primer opción con peligro fue para Vladimir Hernández que aprovechó un error de Víctor Giraldo y remató al palo derecho de Delgado que luego tomo la pelota al minuto 18.

Los 'Pijaos' respondieron al minuto 31 con un remate de media distancia de Armando Vargas que atajó Sebastián Viera, a los 43 Víctor Aquino anticipo la zaga 'rojiblanca' y quedo mano a mano con Viera, el remate del delantero paraguayo se estrelló en la humanidad del portero uruguayo. Tres minuto mas tarde Edison Toloza saco un disparo que atajó el portero Luis Delgado.



En el medio tiempo el Colectivo Tolimizate y el Club Deportes Tolima homenajearon a la boxeadora Ingrit Valencia que representa al Tolima a nivel Nacional y que ganó madalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

En la segunda parte Junior complicó al Tolima haciendo el partido de ida y vuelta aunque el 'Vinotinto' no bajo la guardia, al minuto 73 Sebastián Viera reclamo al juez de forma airada por recibir una amarilla por demorar el juego, debido a esto vio la segunda amarilla y salió expulsado del campo de juego, en su reemplazo entro el portero José Luis Chunga sacrificando al delantero Roberto Ovelar.

Con diez hombres en el campo el marcador no se pudo desequilibrar, solo dos jugada importantes tuvo el Tolima, una con un tiro libre de Luis Delgado que encajonó sin problema Chunga al minuto 86 y la segunda en tiempo añadido con un remate cruzado que el portero Chunga desvio con una mano.

Ahora el Deportes Tolima deberá definir la serie en Barranquilla el 12 de octubre a las 7:45 p.m. ante los 'tiburones' donde se espera que pueda contar con sus mejores jugadores que se encuentran lesionados.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante Independiente Medellín el domingo 09 de octubre a las 5:00 p.m. de visitante por la fecha quince de la Liga Águila donde los 'Pijaos' marchan terceros con 24 puntos a uno del líder que es el 'poderoso'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario