DEPORTES TOLIMA RESCATO UN PUNTO ANTE EQUIDAD Y SIGUE METIDO EN LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA RESCATO UN PUNTO ANTE EQUIDAD Y SIGUE METIDO EN LOS OCHO


Deportes Tolima empató 2-2 con Equidad por la fecha 13 de la Liga Águila 2016-2 en el estadio de Techo, con este resultado el 'Vinotinto y Oro' se sostiene en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos, sin embargo ya acumula 5 fechas sin ganar producto de tres empates y dos derrotas.

Alberto Gamero volvió a presenta variantes en el onceno titular al volver a dejar a Sergio Mosquera como lateral derecho por segunda vez esta temporada, en la zona de marca Luis Paz fue al banco y fueron titulares Avimiled Rivas y Gabriel Gómez. La variante obligada antes de empezar el encuentro fue la de Jader Obrian que tuvo una molestia en el tobillo derecho en el calentamiento y tuvo que ser reemplazado por Abdiel Arroyo.

En la primera parte el Deportes Tolima tomo la iniciativa y busco irse arriba temprano, al minuto 4 Cléider Alzate se asoció con Santiago Montoya que recibió de frente al arco pero su remate se fue ligeramente desviado ante la salida del arquero Leandro Gelpi. No hubieron más opciones de gol hasta el minuto 38 en un remate de Amaury Torralvo que achicó muy bien el portero Luis Delgado evitando el gol 'asegurador'.

Cuando se creía que el primer tiempo se cerraba con empate Danovis Banguero cometió una imprudencia en el área al derribar a Jean Carlo Blanco, el penalti fue transformado en gol por Stalin Motta.

En la parte complementaria los locales no entraron atentos y los 'Pijaos' salieron decididos a buscar el empate que llego al minuto 47 con un centro de Sergio Mosquera para Víctor Aquino que bajo la pelota en el área y solo tuvo que tocarla con la punta del botín. Dos minutos más tarde Cléider Alzate volvió a habilitar a Santiago Montoya que pico la pelota por encima del portero pero pego en el palo.

El partido se torno de ida y vuela y el 'Vinotinto y Oro' volvió a atacar al minuto 78 en una jugada donde Deinner Quiñones ingresó al área y saco un remate que tapo el portero Gelpi, Víctor Aquino la tuvo de tiro libre pero el portero se estiro y desvió la pelota al tiro de esquina.

Equidad también lo intentaba pero sin profundidad, solo al minuto 82 lograron ingresar al área con éxito en un pase de Carlos Mancilla para Jean Carlo Blanco que la envió a guardar, pero el 'Vinotinto y Oro' aprovechó la falta de marca de los 'aseguradores' y al minuto 89 Julián Quiñones levanto un centro que Víctor Aquino logro meter al fondo de la red con un cabezazo para decretar el 2-2 final.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante Huila por la fecha 14 de la Liga Águila en el Estadio Centenario de Armenia el próximo fin de semana en día y horario por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario