DEPORTES TOLIMA BUSCA MANTENERSE ENTRE LOS OCHO ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCA MANTENERSE ENTRE LOS OCHO ANTE HUILA


Deportes Tolima visita a Atlético Huila en el Estadio Centenario de Armenia este sábado 14 de septiembre a las 5:30 p.m. por la fecha 14 de la Liga Águila 2016-2, el 'Vinotinto y Oro' esta en la cuarta posición del campeonato con 21 puntos y necesita mantenerse entre los ocho clasificados, por ello ante los 'opitas' tratarán de volver a la victoria que ha sido esquiva las últimas cinco fechas. Por su parte los 'auriverdes' estan en la casilla 13 con 16 puntos.

Alberto Gamero y sus dirigidos realizaron su última práctica este viernes en el Club Campestre y viajaron a la ciudad de Armenia, la principal novedad en el onceno inicial es el regreso de Víctor Giraldo como lateral por derecha en lugar de Henry Obando luego de superar un desgarro en la pierna derecha. Esta semana el 'Vinotinto y Oro' también visitó el municipio de Alvarado y el Batallón Rooke.

Santiago Montoya es la baja principal par este partido debido a un desgarro en la pierna derecha y estará por fuera de las canchas por lo menos 10 días, en su lugar estará desde el vamos Abdiel Arroyo. La sorpresa de la convocatoria es el llamado de los juveniles Brayan Bermúdez y Sebastián Villa.

El jueves anterior el portero Joel Silva volvió a prácticas de campo junto al delantero Angelo Rodríguez, ambos jugadores realizaron trabajos diferenciales y podrian estar a punto para jugar ante Medellín en la décimo quinta fecha.

Los precios de boletería para el partido del sábado son los siguientes:

Occidental General: $35.000
Oriental: $25.000
Lateral Sur: $20.000

PUNTOS DE VENTA:

Éxito Unicentro (Carrera 14 #6-02) y taquillas del estadio de Armenia.

El juez central del cotejo será Jorge Guzmán de Norte de Santader con la asistencia de Elkin Echavarría de Antioquia y Pablo Soto de Santander, el cuarto juez será Rafael Rivas del Quindío.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Abdiel Arroyo, Armando Vargas, Cléider Alzate y Víctor Aquino.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Luis Paz, Déinner Quiñónez, Brayan Bermúdez y Sebastián Villa.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Depotes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario