APLAZADA LA SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de septiembre de 2016

APLAZADA LA SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR


El juego de ida por las semifinales de la Copa Águila entre Deportes Tolima y Junior que estaba pactado para jugarse este miércoles 28 de septiembre fue aplazado debido a la participación del cuadro 'tiburón' en Copa Sudamericana que enfrenta a Montevideo Wanderes de Uruguay el mismo día.

La Dimayor no se habia manifestado respecto al horario del partido y en su página oficial se encuntran las nuevas fechas para el partido de semifinales, el juego de ida en Ibagué será el martes 4 de octubre a las 7:00 p.m. y el de vuelta en Barranquilla el jueves 13 de octubre a las 7:45 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' que viene de ganar la fecha anterior ante Huila en Armenia por 2-1 es tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 24 puntos y este lunes regreso a entrenamientos en el Batallón Rooke. Los jugadores Jader Obrian, Angelo Rodriguez y Santiago Montoya trabajaron sin problema con el grupo recuperándose de sus lesiones en una semana larga para prepara el juego ante Junior. Por su parte el delantero Abdiel Arroyo fue convocado por la Selección de Panamá para un partido amistoso ante México.

En lo que concierne al próximo juego del 'Vinotinto' en Liga Águila será el próximo domingo 9 de octubre a las 5:00 p.m. por la fecha 15 de visita ante Independiente Medellín que es líder del torneo con 25 puntos, uno menos que los 'Pijaos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario