DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA SE ENFRENTAN POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA SE ENFRENTAN POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López por la octava fecha de la Liga Águila este domingo 14 de agosto a las 3:15 p.m. ambas escuadras luchan por el liderato del torneo, los 'leopardos' están en la punta con 16 puntos mientras que el 'Vinotinto y Oro' tiene 15 unidades y es segundo.

Los 'Pijaos' vienen de empatar sin goles el jueves anterior ante Deportivo la Guaira por Copa Sudamericana, al día siguiente el equipo se reunió para realizar trabajos de recuperación y preparar el juego de visita ante los 'bucaros'.

Este sábado el equipo definió su nómina de convocados antes de viajar a Bucaramanga, son varios los cambios respecto al equipo que jugo por Copa Sudamericana, en defensa regresa Julián Quiñones que estará desde el vamos y tomará el lugar de Fáiner Torijano.

Por las bandas también se presentan cambios, Víctor Giraldo le dará paso a Henry Obando y Omár Albornoz a Danovis Banguero. En zona de marca Luis Paz tomará un descanso para darle minutos al panameño Gabriel Gómez, en la banca estará Christian Alarcón.

En zona de volantes Armando Vargas podría ir desde el vamos en lugar de Snatiago Montoya, en la suplencia el delantero Wilfrido de la Rosa será reemplazado por Víctor Aquino, esto con el fin de rotar la nómina ya que el próximo miércoles el 'Vinotinto y Oro' visita a Deportivo La Guaira donde definirá su clasificación en la Copa Sudamericana.

El juez central del partido será Gustavo Murillo del Chocó con la asistencia de Alejandro Gallego de Antioquia y Sebastián Vela de Bogotá, el cuarto juez será Carlos Anaya de Santander.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Gabriel Gómez; Jader Obrian, Cléider Alzate, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, John Valencia, Christian Alarcón, Armando Vargas, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario