DEPORTES TOLIMA POR LA REMONTADA ANTE DEPORTIVO CALI POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 31 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA POR LA REMONTADA ANTE DEPORTIVO CALI POR COPA ÁGUILA



Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali este miércoles 31 de agosto a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, la serie se encuentra a favor de los 'azucareros' 2-0, por ello el 'Vinotinto y Oro' esta obligado a remontar y mostrar lo mejor de su fútbol para lograr el cupo a semifinales.

El técnico Alberto Gamero y su grupo de jugadores estuvieron este martes en el Club Campestre entrenando y ultimando detalles respecto al diseño de la lista de convocados que presenta varias novedades iniciando por el lateral Víctor Giraldo que salió del entrenamiento con un desgarro en el muslo posterior derecho, en su lugar podría estar Didier Delgado.

En zona de contención no estará el panameño Gabriel Gómez que fue convocado a la Selección de Panamá, otros jugadores que cubren la posición como Avimiled Rivas y Cristhian Alarcón se encuentran recuperándose de lesiones, por ello el defensa Fáiner Torijano que ya ha estado jugando como volante de marca tomará la posición.

En la generación de fútbol ofensivo el 'Vinotinto y Oro' podrá volver a contar con Cléider Alzate que tenia un dolencia en una de sus rodillas, en el ataque no estará Abdiel Arroyo que también fue convocado por Hernán Darío Gómez para que juegue con Panamá ante Jamaica y Costa Rica. Además Angelo Rodríguez sigue recuperándose de una dolencia en el bíceps de su pierna derecha.

Las ausencias en diferentes líneas han abierto campo para que vuelvan a ser convocados los jugadores Omar Albornoz, Víctor Aquino y Sebastián Villa que esperarán su oportunidad desde el banco.

Los precios de boletería para asistir al partido siguen siendo los mismo de siempre además hay ingreso gratis para los niños de 5 a 9 años en la tribuna norte, oriental y occidental general. Quienes tengan la colilla del último partido ante el Huila podrán asistir con esta al partido de acuerdo a la promoción que fue anunciada por el Club.

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El 'Vinotinto y Oro' necesita del apoyo de la gente para recuperar la memoria futbolística y lograr darle vuelta al marcador ante los caleños y como siempre allí estarán los que confían y se comportan como verdaderos hinchas del equipo brindándole su energía positiva.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Fáiner Torijano, Luis Paz; Cléider Alzate, Armando Vargas, Marco Pérez y Víctor Aquino.

Suplentes: Luis Delgado, Omar Albornoz, Deinner Quiñones, Santiago Montoya, Jader Obrian, Sebastián Villa y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario