DEPORTES TOLIMA EMPATÓ DE LOCAL ANTE JUNIOR Y SIGUE SIN PERDER EN LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 21 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ DE LOCAL ANTE JUNIOR Y SIGUE SIN PERDER EN LIGA ÁGUILA

Foto: Club Deportes Tolima
Deportes Tolima no pudo sostener la ventaja ante Junior y termino empatando 1-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Águila, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' invicto con 19 unidades y en la punta del campeonato sin desconocer que se empató ante la nómina alterna del equipo 'tiburón' y que la obligación era ganar sin embargo no perder es bueno siempre y cuando se siga sumando en las próximas fechas.

El técnico Alberto Gamero realizó tres cambios en la nómina inicialista el que se espera que era el Avimiled Rivas por Wilmar Barrios y sorprendió dándole paso al panameño Gabriel Gómez en lugar de Luis Paz y a Armando Vargas por Santiago Montoya.

El 'Vinotinto y Oro' busco durante el partido llevarse los tres puntos pero careció algunas veces de definición y no contó con la marca necesaria para contener a Léiner Escalante que empató en una jugada individual, dos errores en marca esta semana por la banda izquierda ante Deportivo La Guaria y ahora ante los 'rojiblancos' le han costado al 'Vinotinto y Oro' llevarse resultados positivos.

La primera parte mostró el dominio Pijao que anunció sus intenciones con un remate de Armando Vargas al minuto 13 pero el portero José Chunga atajó la pelota, dos minutos más tarde tras un cobro de Vargas de tiro de esquina llego el gol de la ventaja con un cabezazo de Julián Quiñones. Un minuto después Joel Silva salvo al 'Vinotinto y Oro' evitando una anotación de Jesús Murillo.

Al termino del primer tiempo Michael Rangel bajo la pelota y saco un remate potente que rechazo Joel Silva, el rebote lo envió al arco Yony González pero Julián Quiñones muy atento evitó el empate.

En la parte complementaria Abdiel Arroyo lo intentó con un remate de derecha pero el arquero José Chunga se quedo con la pelota al minuto 65, un minuto más tarde Angelo Rodríguez por poco anota de cabeza pero Félix Noguera se interpuso y ahogo el grito de gol.

En el minuto 74 llegó el empate de los barranquilleros en un desborde por izquierda de Léiner Escalante que ingreso al área y remató cruzado a la derecha de Joel Silva.

El próximo juego del Deportes Tolima por Liga Águila será ante Atlético Huila en Neiva el domingo 28 de agosto a las 3:145 p.m. pero primero a mitad de semana tendrá que visitar al Deportivo Cali por los cuartos de final de Copa Águila el 24 de agosto a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario