SHEFFY SPORTS VISTE AL DEPORTES TOLIMA CON DISEÑOS INNOVADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 11 de julio de 2016

SHEFFY SPORTS VISTE AL DEPORTES TOLIMA CON DISEÑOS INNOVADORES


Fotos: Sheffy Sports y Los Dueños del Balón


Finalmente la hinchada conoce la nueva indumentaria del Deportes Tolima para el segundo semestre del año en curso, luego del paso de Mitre no había existido una renovación de las prendas del 'Vinotinto y Oro'. 

Con la llegada de Sheffy Sports, empresa Tolimense y como respuesta a las sugerencias de los hinchas de cambiar de indumentaria y tener varias camisetas alusivas con diferentes diseños se logro que ahora el equipo 'Pijao' mejore en este aspecto y luzca 'La Gloriosa' como se dio a conocer la primera camiseta en el juego ante Cali.

La primera camiseta sin lugar a dudas tiene un juego de franjas de colores vinotinto que le dan elegancia y un golpe de vista agradable a la prenda, una combinación entre lo clásico y que no pierda la frescura de las diseños contemporáneos. 

La segunda que es la camiseta blanca se destaca por darle resalte a su color original incluyendo solamente franjas color oro claro en los costados.

Ambas camisetas tanto la vinotinto como la blanca tienen cuello en V, con una franja a la altura del inicio del pecho que hace innovador el diseño de esta parte de la prenda.

Las camibusos de presentación son dos, el primero es blanco con franjas horizontales de color azul oscuro y una franja gris a la altura del pecho con el escudo del Deportes Tolima, esta fue usada la semana anterior por Alberto Gamero y su cuerpo técnico en los entrenamientos en el Batallón Rooke.

El segundo camibuso es muy elegante, es blanco con franjas horizontales vinotinto, sus mangas vinotinto terminando la manga con una franja en color oro le dan un contraste agradable a esta prenda.

César Camargo dio a conocer para los Dueños del Balón que el diseño fue escogido entre seis opciones que fueron presentadas por Sheffy Sports, además dijo que el equipo tendrá una camiseta que será la tercera.

Uno de los diseños rechazados fue el celeste y blanco, que fue la primera camiseta del equipo en su debut en el fútbol colombiano, en los entrenamientos el equipo ha presentado dos camisetas una zapote de color encendido y otra de color azul claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario