DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO POR COPA ÁGUILA



El Deportes Tolima entrenó este martes mañana en las instalaciones del Batallón Rooke preparando su juego de octavos de final de la Copa Águila ante Millonarios que se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo miércoles a las 7:30 p.m.

El conjunto 'Pijao' realizó trabajos de pelota quieta y en espacio reducido y en los últimos veinte minutos la práctica de fútbol, en el onceno titular no se vieron mayores novedades respecto al equipo que le ganó a Once Caldas el domingo anterior, por lo tanto el equipo frente a los 'embajadores' podría ser el mismo.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo en el plantel principal a Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz en zona de contención; Jader Obrian, Armando Vargas y Cléider Alzate en la creación y Ángelo Rodríguez en el ataque.

El equipo suplente formó con Luis Delgado para el pórtico; Henry Obando, Julián Quiñones, John Valencia y Omar Albornoz en la zaga; Cristian Alarcón y Gabriel Gómez en la marca; Marco Pérez y Santiago Montoya como volantes de creación y Víctor Aquino junto a Abdiel Arroyo en el ataque.


Foto: Club Deportes Tolima Oficial

Los precios de boletería para este partido se mantienen:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El Deportes Tolima espera el acompañamiento masivo de toda su gente para tomar la ventaja en la llave de octavos de final ante los capitalinos, para seguir viviendo la gran fiesta y el ambiente de alegría y apoyo incondicional, que se ha tomado las graderías del Manuel Murillo Toro y que llena de optimismo a directivos, cuerpo técnico y jugadores.

El Deportes Tolima es nuestro apoyémoslo en el estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario