DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL CLUB CAMPESTRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL CLUB CAMPESTRE



Deportes Tolima entrenó este jueves en la mañana en las instalaciones del Club Campestre, el grupo de jugadores realizó práctica de fútbol preparando el juego del próximo domingo 24 de julio a las 5:30 p.m. ante Once Caldas por la quinta fecha de la Liga Águila 2016-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro' marcha cuarto en la tabla de posiciones con 6 puntos sin conocer la derrota en 4 juegos.

La novedades que tuvieron los 'Pijaos' durante la práctica fue la alineación de Víctor Giraldo como lateral por derecha, Armando Vargas que anotó gol salió golpeado en su tobillo derecho y esta en duda para el juego del domingo, otro que tampoco será tenido en cuenta es el defensa Oidel Pérez que tiene un esguince en la rodilla derecha. Por su parte el delantero panameño Abdiel Arroyo que no pudo jugar ante Nacional en Medellín ya tiene al día su documentación y esta listo para debutar con la 'Vinotinto y Oro'.

El Deportes Tolima tuvo en la nómina titular a Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas en la contención; Jader Obrian, Armando Vargas y Cléider Alzate como volantes creativos y Ángelo Rodríguez en punta.

Este viernes en horas de la mañana el Deportes Tolima llevará a cabo su última práctica y luego se concentrará con el grupo de convocados que elegirá Alberto Gamero para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario