DEPORTES TOLIMA JUGARÁ LA PRIMERA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ LA PRIMERA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA


Deportes Tolima jugará ante Deportivo La Guaira de Venezuela la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 iniciando en calidad de local y terminando como visitante en fechas aún por definir. La Copa Sudamericana se jugará desde el 3 de agosto hasta el mes de diciembre con 47 equipos de los 10 países inscritos a la Conmebol.

El ganador entre 'Pijaos' y 'las sirenitas' jugará en la segunda fase cpn el vencedor de la llave entre Universitario de Perú y Emelec de Ecuador, en la segunda fase entrarán en acción los equipos brasileros y luego seguirá fase de octavos de final.

El campeón de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana 2017 contra el campeón de la Copa Libertadores 2016, y la Copa Suruga Bank 2017 frente al vencedor de la Copa J. League 2016 (Liga japonesa). Además de conseguir un cupo para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2017.

El Deportes Tolima ha participado en cuatro ediciones de la Copa Sudamericana en los años 2006, 2010. 2012 y 2015, la mejor participación del equipo 'Pijao' fue en el 2010 llegando hasta cuartos de final de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario