DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A ONCE CALDAS Y SE MANTIENE INVICTO EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A ONCE CALDAS Y SE MANTIENE INVICTO EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó 3-0 a Once Caldas por la quinta fecha de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro en un marco extraordinario con un gran recibimiento de su hinchada, de esta manera los 'Pijaos' llegaron a 9 puntos y son segundos en la tabla de posiciones gracia al invicto que mantienen en el certamen.

En la primera parte el Deportes Tolima buscó tener la iniciativa y se fue montando de a poco en el partido, la primera oportunidad de anotar fue para el conjunto visitante con un disparo de Daniel Hernández a los 23 minutos que atajó el portero Joel Silva al primer palo.

La velocidad en ataque del conjunto 'Pijao' le permitió abrir el marcador a los 29 minutos en una jugada donde Ángelo Rodríguez con un cabezazo le paso la pelota a Cléider Alzate que definió en el área, diez minutos más tarde Joel Silva volvió a salvar a Tolima con una tapada a Jonathan Lopera que intentó empatar de cabeza.

En la segunda parte el 'Vinotinto y Oro' aprovechó los errores de los 'albos' y aumentó la cuenta en el minuto 46 en una jugada donde Ángelo Rodríguez ganó una pelota en la salida del visitante y solo frente a José Cuadrado la empujó al fondo de la red.

Al minuto 53 Joel Silva siguió evitando la caída de su arco al tapar un remate de tiro libre de Daniel Hernández, luego a los 67 minutos Jhonier Vivero trato de anotar en un mano a mano con Silva que ganó el portero paraguayo, tres minutos más tarde Ángelo Rodríguez marco el segundo en su cuenta personal y el tercero en el partido.

El 'Vinotinto y Oro' hizo un buen planteamiento en el campo de juego y se llevo una victoria merecida gracias a la actuación del portero Joel Silva y la contundencia en ataque, el próximo juego de los dirigidos por Alberto Gamero será el miércoles 27 de julio a las 7:30 p.m. frente a Millonarios por los octavos de final de la Copa Águila y por Liga Águila será de visita ante Boyacá Chicó el sábado 30 de julio a las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario