DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A BOYACÁ CHICÓ Y ESTA INVICTO EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A BOYACÁ CHICÓ Y ESTA INVICTO EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima se destapo con goleada 4-0 ante Boyacá Chicó y dio un golpe de autoridad en la sexta fecha de la Liga Águila al situarse momentáneamente como líder invicto del torneo con 12 puntos.

El 'Vinotinto y Oro' domino al conjunto 'ajedrezado' que esta comprometido en el descenso y lo demostró en el marcador y con un gran juego ofensivo por parte de Cléider Alzate, Jader Obrian, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez que lleva 5 goles en 6 partidos y se perfila como goleador de la Liga.

El marcador lo abrió a los 18 minutos Víctor Giraldo que le pego a la pelota un derechazo cruzado que pego en el palo derecho y tomo dirección de gol, al minuto 23 Jader Obrian pudo aumentar la cuenta pero le dio suave al balón y al cuerpo del arquero Rafael García, ocho minutos después Cléider Alzate intentó vulnerar el arco rival pero el portero respondió con una atajada.

En el minuto 37 Jader Obrian mando un remate por encima del arco y ocho minutos más tarde Angelo Rodríguez trato de anotar pero el portero García despejó la pelota con un pie.

En la segunda parte llego el rosario de goles de los 'Pijaos', al minuto 48 Jader Obrian puso un buen centro para Angelo Rodríguez que de cabeza decreto el segundo. En el minuto 66 Fausto Obeso le dio vía libre a Cléider Alzate por la banda izquierda y puso un centro a media altura para Angelo Rodríguez que se tiro al piso para tocarla de derecha al fondo de la red.

El último gol del 'Vinotinto y Oro' fue obra de Santiago Montoya que aprovechó un rebote en el área luego de un centro peligroso de Jader Obrian, los locales no tuvieron un buen partido y su única opción de anotar fue un disparo de Wason Rentería que se estrelló en el horizontal.

La próxima fecha el Deportes Tolima enfrenta a Millonarios en dos oportunidades, la primera por el juego de vuelta de la Copa Águila el jueves 4 de agosto a las 7:45 p.m. en el Campín y luego el domingo 7 de agosto a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario