DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ A SHEFFY COMO NUEVA MARCA DE INDUMENTARIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ A SHEFFY COMO NUEVA MARCA DE INDUMENTARIA

Foto: El Rincón del Vinotinto

La jefatura de prensa del Deportes Tolima ha confirmado a la empresa Tolimense Sheffy como la encargada del diseño y confección de los uniformes del equipo, asó lo dio a conocer en comunicado oficial en su cuenta de Facebook:


En cuanto a los diseños que andan rodando por las redes sociales en cuanto lo que será la nueva camiseta el equipo 'Pijao' dijo que no son los oficiales y que los darán a conocer a su debido tiempo, por lo menos este sábado la hinchada conocerá el uniforme blanco en el partido ante Rionegro Águilas.

En lo que respecta al primer uniforme el hijo de Gabriel Camargo, Cesar Camargo esta decidiendo entre seis diseños y ultimando los detalles para dar a conocer la prenda que tendrá su lanzamiento oficial.

Sheffy fue fundada en 1994 por Miguel Fernando Castillo y ha vestido al 'Vinotinto y Oro' en los años de 2002 al 2004, 2006 y del 2008 al 2009. Luego de 7 años la marca Sheffy vuelve a vestir al equipo de la región.

Actualmente Sheffy también viste al Atlético Huila y al Deportivo Pasto, también ha vestido a otros equipos como el desaparecido Centauros de Villaviencio y el anteiormente conocido Águilas Doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario