DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ REBAJA EN PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 18 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ REBAJA EN PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE ONCE CALDAS


Con la información de Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima a través de su cuenta en Facebook anunció una rebaja de $600 en la boletería para el juego ante Once Caldas que se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo domingo 24 de julio a las 5:30 p.m.

La rebaja se dio gracias a una petición del equipo 'Pijao' a Tu Boleta para rebajar el cobro del servicio.

Los nuevos precios solo aplican para las tribunas de occidental numerada, occidental general y oriental, la tribuna norte familiar y la sur continúan con el mismo costo.

Los precios de boletería para el partido ante los 'albos' quedaron así: la tribuna familiar con un consto de $5.600, lateral sur cuesta $6.600, oriental tiene un precio de $15.600, occidental general $25.600 y occidental numerada por un consto de $35.600.

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El 'Vinotinto y Oro' marcha tercero en la Liga Águila con 6 puntos luego de su empate a domicilio ante Nacional y viene tomando buena forma en comparación con el semestre pasado, por ello se invita a la gente que siga yendo al estadio de la forma que lo viene haciendo y lleven a los niños, sus familias y amigos para seguir fortaleciendo la voz de aliento en las tribunas.

Recordemos que en la tribuna familiar entra solo una persona con una boleta en compañía de un niño de 5 a 9 años, no entran más de tres personas, además no olviden llevar su documento de identidad. En la tribuna sur entran jóvenes de 14 años en adelante.

Este martes 19 de julio a las 4:00 p.m. será la presentación oficial de la plantilla del equipo 'Pijao' en el Centro Comercial Multicentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario