DEPORTES TOLIMA Y PASTO DIVIDIERON HONORES EN UN PARTIDO SIN EMOCIONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA Y PASTO DIVIDIERON HONORES EN UN PARTIDO SIN EMOCIONES



Deportes Tolima empató 1-1 con Deportivo Pasto en el Estadio Libertad por la décimo octava fecha de la Liga Águila 2016-1 y acumula cuatro fechas sin ganar, con este resultado el 'Vinotinto y Oro' suma 20 puntos y esta en la posición 13 de la tabla de posiciones.

En la primera parte el equipo 'volcánico' tomo la iniciativa y tuvo dos remates directos, uno de Oscar Bricenño al minuto 17 y al minuto 18 otro de Cleider Alzate en los que el portero Joel Silva tuvo que intervenir.

Al minuto 18 Víctor Aquino intentó anotar pero el portero Nelson Ramos evito el gol, a los 23 minutos Matheus Uribe provocó al portero Nelson Ramos parándose con un pie sobre su tobillo, el arquero reaccionó con una patada que el juez decreto como pena máxima, el juez no vio la pisada de Uribe pero si la patada del arquero; esto obligo al local a darle paso al portero Luis Estacio que no pudo detener el remate de penal de Matheus Uribe que aprovechó la situación para dejar adelante a los 'Pijaos'.

Al minuto 32 salio golpeado Omar Albornoz en el 'Vinotinto y Oro' y entró Daladier Chavez que cinco minutos más tarde metió la mano de manera infantil y además evidente al balón, el juez pito el penal y al minuto 38 Cleider Alzate transformó este cobro en el empate.

La segunda parte inicio con el ingreso de Cristián Dájome por Avimiled Rivas en el Tolima, pero el transcurso del juego fue parco, con pocas emociones, el 'Vinotinto' desnudo algunas falencias defensivas del local por las bandas pero no tuvo mayor incidencia en el área pastusa.

Al minuto 67 Joel Silva volvió a salvar al 'Pijao' con una atajada luego de un remate Yoiver Mosquera, el 'Vinotinto y Oro' no aprovechó el hombre de más en un partido pasado por faltas y que poco definía para ambos equipos. En tiempo de adición Cristián Dájome trato de desequilibrar el partido pero Luis Estacio evitó la caída de su pórtico.

La próxima fecha de la Liga Águila el Deportes Tolima recibe a Alianza Petrolera en el Estadio Manuel Murillo Toro el sábado 24 de mayo a las 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario