DEPORTES TOLIMA QUIERE VOLVER A LA VICTORIA ANTE ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA QUIERE VOLVER A LA VICTORIA ANTE ALIANZA PETROLERA


Con la información de Los Dueños del Balón

Deportes Tolima enfrenta a Alianza Petrolera este sábado 21 de mayo a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo novena fecha de la Liga Águila 2016-1, los 'Pijaos' están en la posición 13 de la tabla con 20 puntos y los 'petroleros' son últimos con 14 unidades. Ambos equipos se juegan tres puntos para sumar en el promedio y la reclasificación ya que están por fuera de los ocho a falta de una fecha.

Alberto Gamero y sus dirigidos desean terminar este semestre de la mejor manera usando una base de jugadores que permitan realizar una mejor presentación en el segundo semestre ya que se viene la Copa Sudamericana, los octavos de final de la Copa Águila y La Liga Águila 2016-2. Debido a estos tres torneos el Deportes Tolima sigue trabajando para mejorar, el presidente del Club Gabriel Camargo oficializó la salida de los jugadores Harrison Otálvaro, Nelson Lemus, Marcos Melgarejo y Jhon Méndez, y se encuentra gestionando la llegada de 4 a 5 jugadores.

Los 'Pijaos' siguen entrenando en el Batallón Rooke donde esta semana hicieron dos práctica de fútbol, una el miércoles y la segunda este viernes, como resultado de lo observado por el técnico Gamero la nómina titular tendrá varias novedades.

Debido a la ausencia del lateral izquierdo Ómar Albornoz por un esguince en el tobillo izquierdo y el delantero Víctor Aquino que tiene una inflamación en los cuádriceps de la pierna izquierda, estarán desde el vamos el lateral Nelino Tapia y el delantero Zamir Valoyes, como lateral por derecha va Henry Obando en lugar de Didier Delgado que jugará como volante por derecha.

La promoción para la hinchada 'Vinotinto' para ester partido es el gancho, dos personas entran con una boleta en todas las tribunas, la promoción no aplica para abonados y pases de cortesía.

Occidental Numerada $51.200
Occidental General por $41.200
Lateral Sur $10.600

PUNTOS DE VENTA
Multicentro
Mercacentro #4 y #10
Teatro Tolima
Sede del Club en Cádiz

Es el último encuentro del Deportes Tolima este semestre en el Estadio Manuel Murillo Toro, la próxima fecha se terminar la fase todos contra todos y los 'Pijaos' visitan a Jaguares, por ello es la oportunidad de volver ver al equipo en Ibagué con fuerza positiva y amor por nuestro equipo a pesar de los resultados ¡Vamos todos al Murillo!

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Oidel Pérez, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Didier Delgado, Matheus Uribe, Zamir Valoyes y Cristián Dájome.

D.T. Alberto Gamero.

1 comentario:

  1. Buenas noches !! Desculpe los errores...yo soy brasileno de São Paulo estoy procurando la camisa de Deportes Tolima há 5 anos, cuando la equipo vinotinto eliminou Corinthians na Copa Libertadores. Como puedo encontrar a camisa ??? Muchas Gracias a quiem puder ayudar

    tiago-gustavo@hotmail.com

    ResponderEliminar