DEPORTES TOLIMA LE GANÓ SOBRE EL FINAL A ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA LE GANÓ SOBRE EL FINAL A ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en la penúltima fecha de la Liga Águila 2016-1 y llego a 23 puntos en la tabla de posiciones donde se ubica en la casilla 12, el conjunto 'Pijao' se despidió este semestre de su hinchada con una victoria necesaria gracias a un gol en los últimos minutos de Isaac Arias.

En los primeros minutos del juego el 'Vinotinto y Oro' salió a arrolar al conjunto de Barrancabermeja atacando por las bandas y buscado el desborde hacia dentro para remata a puerta, sin embargo la primera opción de gol del partido fue para el visitante a los 6 minutos en un mano a mano de Sergio Romero con Joel Silva pero el delantero definió mal.

El equipo 'Pijao' siguió atacando pero no con el mismo impetu de los primeros minutos, sin embargo el gol llego a los 30 minutos por medio Cristián Dájome que la mando a guardar al palo derecho del portero Ricardo Jérez.

Finalizando la primera parte la defensa Tolimense le dio espacio a Harrison Camchimbo que se metió al área y le dio el servicio a Sergio Romero que marco el empate en tiempo de reposición.

En la parte complementaria bajo el nivel de juego por parte de ambos equipos que disputaron la tenencia de la pelota pero con pocas llegadas a los arcos, al minuto 63 Cristián Dájome por poco anota la ventaja pero su remate se fue desviado, el técnico Gamero le dio paso a Isaac Arias y a Deinner Quiñones con el fin de refresca el ataque y lograr mayor profundidad, cuando todo pintaba para el empate Deinner Quiñones metió un centro que Isaac Arias cabeció directo al fondo al minuto 87 para darle la alegría a los pocos asistentes al Estadio Manue Murillo Toro.

En el partido estuvo presente Yimmi Chará, ídolo del Deportes Tolima que estuvo acompañando al equipo en la tribuna occidental. 

También cabe resaltar que la barra Revolución Vinotinto Sur fue sancionada de forma injusta para este partido, ya que el ingreso de armas blancas no es responsabilidad de los dirigentes de la barra si no de la policía que no usa detector de metales para identificar a los supuestos hinchas que van armados al estadio a robar y armar grescas. Se le pide a la Alcaldía de Ibagué que gestione los detectores de metales para que la Policía prevenga de forma eficaz el ingreso de armas al Murillo y no paguen justos por pecadores.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita ante Jaguares el próximo fin de semana en horario por definir en el cierre de la fase todos contra todos de la Liga Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario