DEPORTES TOLIMA CIERRA LA FASE TODOS CONTRA TODOS ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA CIERRA LA FASE TODOS CONTRA TODOS ANTE JAGUARES


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima juega este domingo 29 de mayo a las 3:15 p.m. en el Estadio Municipal de Montería por la última fecha de la Liga Águila 2016-1, el 'Vinotinto y Oro' es décimo segundo con 23 unidades y desea terminar sumando la fase todos contra todos en el que sera su último partido del semestre, mientras que 'los felinos' suman 22 puntos y están en la décimo cuarta casilla.

El equipo 'Pijao' realizó toda la semana su entrenamiento en el Batallón Rooke donde llevo a cabo el viernes pasado la última práctica de fútbol, allí el técnico Alberto Gamero definió la lista de 16 convocados para viajar a Montería.

Las novedades empiezan en defensa con la titularidad de Fáiner Torijano en lugar de Julián Quiñones que esta sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, Avimiled Rivas esta lesionado y será reemplazado por Luis Paz, tampoco podrá jugar Matheus Uribe que fue sancionado de oficio dos fechas por pisar a Adrián Ramos en el partido ante Deportivo Pasto, en su lugar estará Cristián Dájome.

Esta semana el Deportes Tolima concretó la llegada de Cléide Alzate proveniente del Pasto para el próximo semestre y se especula sobre el regresó de Danovis Banguero que fue a préstamo al Huila este semestre.

En la suplencia fue convocado el portero Juan Trujillo debido a que William Arias ya lleva dos fechas lesionado, también regresa John Valencia como alternativa en la defensa.

El juez central del encuentro será Jorge Guzmán de Norte de Santander con la asistencia de Ángel Caro de Bolívar y Diego Flechas de Boyacá.

Al terminar la última fecha de la fase todos contra todos el Deportes Tolima conocerá a las 7:30 p.m. su rival en octavos de fina de la Copa Águila que se definirá en el sorteo correspondiente.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Fáiner Torijano, Oidel Pérez, Nelino Tapia; Wílmar Barrios, Luis Paz; Didier Delgado, Cristian Dájome; Zamir Valoyes y Víctor Aquino.

Suplentes: Juan Trujillo, John Valencia, Deinner Quiñones, Darwin López e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario