DEPORTES TOLIMA SE JUEGA EL HONOR ANTE SANTA FE EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA EL HONOR ANTE SANTA FE EN EL MURILLO


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Santa Fe este domingo 08 de mayo a las 5:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la décimo séptima fecha de la Liga Águila 2016-1, el 'Vinotinto y Oro' resigno sus posibilidades de clasificación la fecha anterior y esta en la posición 14 con 18 puntos, por ello deberá terminar la fase todos contra todos tratando de sumar en la reclasificación. Por su parte el conjunto 'cardenal' es séptimo con 27 unidades y esta luchando por quedarse entre los ocho.


Con la eliminación del Deportes Tolima solo queda jugar por el honor ante el conjunto 'cardenal', la victoria es importante para la hinchada que quiere festejar y siempre será motivo de alegría ganar y hacer respetar la casa ante los equipos capitalinos.

El equipo 'Pijao' viene con el ánimo arriba luego de conseguir la clasificación en Copa Águila a mitad de semana frente a Deportivo Pereira con victoria 2-0 y dos goles de Matheus Uribe, luego el equipo regreso a Ibagué y entrenó en el Batallón Rooke preparando el juego ante los bogotanos.

En la lista de convocados son varias las novedades que tendrá el 'Vinotinto', la primera es la presencia de Luis Paz debido a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas que tiene Avimiled Rivas, en zona creativa regresa Cristián Dájome que se encontraba en un microciclo con la Selección Colombia Sub-23 que se prepará para los Juegos Olímpicos de Río 2016, también se encuentran como novedad los juveniles Sebastián Villa y Delman Cajiao.

Siguen sin ser tenidos en cuenta Jhon Méndez y Harrison Otálvaro, de la convocatoria salieron Davinson Monsalve y Henry Obando, y en Departamento Médico siguen Marco Pérez, Wilfrido de la Rosa y Marcos Melgarejo.

Los precios de boletería y puntos de venta para este juego son los siguientes:

Occidental numerada: $51.200
Occidental general: $41.200
Lateral Noroccidental (Tribuna familiar): $10.600
Lateral Sur: $10.600
No esta habilitada oriental

PUNTOS DE VENTA

Multicentro
Mercacentro #4 y #10
Teatro Tolima
Sede del Club en Cádiz

El juez central del partido será Gustavo González de Antioquia con la asistencia de Rafael Rivas del Quindío y Mauricio Escobar de Risaralda.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Luis Paz; Zamir Valoyes, Matheus Uribe, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Oidel Pérez, Nelino Tapia, Delman Cajiao, Sebastián Villa, Cristián Dájome y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario