DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON PATRIOTAS Y SE DESPIDE DE LA CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 1 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON PATRIOTAS Y SE DESPIDE DE LA CLASIFICACIÓN


Deportes Tolima perdió 2-1 con Patriotas por la décima sexta fecha de la Liga Águila 2016-1 y le dijo prácticamente adiós a la clasificación entre los ocho mejores a falta de cuatro fechas para terminar el certamen, el octavo es Patriotas con 25 puntos, el 'Vinotinto y Oro' tendría que ganar los cuatro partidos que restan y esperar resultados de terceros.

En esta semana que termina el 'Vinotinto y Oro' necesitaba sumar seis puntos importantes ante Medellín y Patriotas pero el bajo nivel de la defensa al parecer termino por contagiar a todo el equipo que no mostró una buena actitud y ganas de luchar en suelo boyacense.

En la primera parte las opciones fueron para el conjunto local que tomo la iniciativa y la pelota, a los 15 minutos el primero en inquietar a Joel Silva fue Kevin Rendón con un remate cruzado que el paraguayo rechazó al tiro de esquina, dos minuto más tarde Diego Álvarez recibió un pase por la banda y remato frente a Joel Silva que estuvo bien achicando los espacios.

A los 29 minutos nuevamente la defensa dejo filtrar un balón por la banda de Kevin Rendón para Diego Álvarez que abrió el marcador, luego a los 34 minutos los 'acereros' ampliaron la cuenta por medio de Mauricio Gómez.

El 'Vinotinto y Oro' solo tuvo llego dos veces durante el primer tiempo con un cabezazo de Zamir Valoyes y un remate de Deinner Quiñones que ingreso por Cristián Dájome.

La parte complementaria no tuvo mayores cambios en el desarrollo del juego, a los 54 minutos Jhon Cano gano en velocidad por derecha y trato de aprovechar una mala salida de Joel Silva pero desperdicio el tercero. A los 62 minutos Zamir Valoyes descontó en el marcador aprovechando un rebote del portero Alejandro Otero que se la dejo servida.

El próximo partido del Deportes Tolima por Liga Águila será el domingo 08 de mayo a las 2:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Santa Fe, por lo pronto Alberto Gamero y sus dirigidos se concentrarán en la última fecha del grupo H de la Copa Águila donde el 'Vinotinto' es segundo con ocho puntos y visita a Pereira con la obligación de ganar para intentar clasificar a octavos de final como mejor segundo, el partido será el próximo miércoles 04 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario