DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A PERDER Y SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A PERDER Y SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN


Deportes Tolima perdió 3-1 con Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre por la fecha 12 de la Liga Águila 1-2016, este resultado empieza a preocupar ya que las posibilidades de entrar a los ocho empiezan a acortarse y el equipo no ha logrado consolidarse en defensa.

Alberto Gamero le dio paso a Didier Delgado en zona de volantes y dejo a Henry Obando como titular, en punta se creía que estaría Darwin López pero el samario se decidió por Marco Pérez como único delantero.

El partido en la primera parte se desarrollo en la mitad del campo, al minuto 24 Marco Pérez aprovechó una mala salida de los locales en mitad de campo, se acomodó y con un remate potente de larga distancia logro vencer al portero Pablo Mina. A Cortuluá le anularon dos goles por posición adelantada. En los último minutos Jown Cardona y Miguel Borja buscaron el empate con remates que pasaron cerca del pórtico de Joel Silva.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' no le dio manejo a la pelota y por ende al resultado que era necesario para seguir en carrera, la pasividad en defensa la paso factura a los dirigidos por Alberto Gamero que al minuto 50 permitieron el empate de Jose Moya que impacto la pelota luego de un tiro de esquina a media altura que no suponía gran peligro.

A los 56 el sacrificado Joel Silva salvo a los 'Pijaos' atajando un remate de Jown Cardona, pero seis minutos más tarde el equipo del 'corazón del Valle' amplió la cuenta con gol de Jown Cardona en una jugada por el centro.

Al minuto 79 el blooper de la jornada lo protagonizó el jugador de Cortuluá Miguel Borja al desperdiciar una opción de gol con el arco completamente solo, faltando tres minutos para el final Mayer Candelo amplió la cuenta ante un Deportes Tolima que perdió el orden del primer tiempo y no supo reaccionar en el complemento. Los 'Pijaos' terminaron jugando con 10 hombres debido a que Marco Pérez salió lesionado y el técnico Alberto Gamero ya había realizado todos los cambios.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será ante Atlético Huila por la quinta fecha del grupo H de la Copa Águila en calidad de local, en la siguiente fecha de la Liga Águila Deportes Tolima espera a Equidad en Ibagué el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario