DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA Y SIGUE CON VIDA EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA Y SIGUE CON VIDA EN LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó 2-1 a Atlético Huila en el Estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Copa Águila para la alegría de los pocos aficionados que a pesar de la llovizna y el frío no dejaron solo al 'Vinotinto y Oro' que respondió con lo justo llevándose una victoria que lo mantiene con aspiraciones de clasificación en el grupo H.

El partido tuvo el dominio del 'Vinotinto y Oro' que desde le primer minuto busco abrir el marcador por medio de Davinson Monsalve, el conjunto visitante respondió con un tiro libre de Francisco García que Joel Silva rechazó con el pecho, cuatro minutos más tarde Julián Quiñones tuvo un cabezazo que se estrelló en el palo.

Los 'opitas' no atacaron mucho en el partido pero al minuto 22 un balón en profundo a espaldas de Davinson Monsalve dejo bien posicionado a Jonathan Ángulo que marco el primero. A los 30 minutos Harrison Otálvaro se perdió el empate y a los 34 minutos el portero Giovanni Banguera saco un remate de tiro libre de Víctor Aquino. El Deportes Tolima atacaba, y llego al merecido empate por medio de Víctor Aquino al minuto 41 para irse al descanso más tranquilo.

En la parte complementaria el Deportes Tolima fue más que su rival que se paro bien en defensa, el técnico Alberto Gamero le dio paso a Luiz Paz por Avimiled Rivas y al delantero Darwin López por Cristián Dájome. El 'Vinotinto' seguía presionando arriba, a los 67 minutos Darwin López estuvo cerca de marcar la ventaja la cual llegó con un remate potente de Wilmar Barrios que venció la resistencia de Banguera a los 73 minutos.

Esta victoria deja al Deportes Tolima con cinco puntos en el grupo H de la Copa Águila a falta de dos partidos, uno aplazado ante Quindío como local y el otro de visita ante Pereira.

La Revolución Vinotinto Sur protestó el día de hoy a las afueras del Estadio Manuel Murillo Toro de forma pacifica debido al cierre de la tribuna lateral sur, al parecer Gabriel Camargo no entiende que todo este tipo de actos son un irrespeto para la hinchada, al máximo dirigente parece no importarle el lugar que ocupa la barra.

Se espera que para los próximos encuentros el máximo accionista haga la cosas sencillas y abra la tribuna sur y se ahorre tantas complicaciones en el ingreso de los barristas al estadio, pues digan lo que digan son los que siempre están acompañando al equipo y ya tienen una tribuna asignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario