DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A EQUIDAD Y SE ACERCA A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A EQUIDAD Y SE ACERCA A LOS OCHO


Deportes Tolima derrotó 1-0 a Equidad en el Estadio Manuel Murillo Toro y se acercó a los ocho primeros de la Liga Águila en la fecha 13, a falta de siete partidos para terminar la fase todos contra todos las posibilidades para Alberto Gamero y sus dirigidos siguen intactas.

En el primer cuarto hora el 'Vinotinto y Oro' domino las acciones ingresando al área para buscar la apertura del marcador, los primeros en probar con sus remates fueron Matheus Uribe y Avimiled Rivas, a los 14 minutos los 'aseguradores' respondieron con un disparo de Flavio Córdoba que exigió la atajada del portero Joel Silva.

Al minuto 16 los 'Pijaos' anotaron el único gol del partido en una jugada colectiva entre Víctor Aquino y Harrison Otálvaro que le metió un centro a certero a Matheus Uribe que salto para impactar de cabeza la pelota y vencer al portero Diego Novoa.

La ventaja le dio mayor confianza al Deportes Tolima que siguió atacando lo cual obligó a los 'aseguradores' a incurrir en la falta, al minuto 25 Matheus Uribe tuvo otro cabezazo pero se fue ligeramente desviado, un minuto más tarde Crisitán Dájome le calentó las manos al portero Novoa con un remate directo a portería al igual que al minuto 43.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' bajo el ritmo de juego y Equidad empezó a buscar el área, al minuto 56 Stalin Motta remato fuera del área y Joel Silva mando la pelota al tiro de esquina.

El técnico Alberto Gamero le dio a paso a Deinner Quiñones por Cristián Dájome, Henry Obando por Harrison Otálvaro y Marcos Melgarejo por Didier Delgado, pero los cambios no hicieron diferencia en el funcionamiento del equipo Tolimense que termino controlando la pelota en los minutos finales.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' por Liga Águila será de visita el domingo 24 de abril a las 3:15 p.m. ante Atlético Huila, por lo pronto el conjunto 'Pijao' deberá afrontar en un partido decisivo este miércoles a las 3:00 p.m. por la cuarta fecha de la Copa Águila ante Quindío que se encuentra aplazado en el Estadio Ariel González del Líbano. Recordemos que el 'Vinotinto' debe ganar los dos juegos que restan en la Copa para aspirar a ser mejor segundo y clasificar a octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario