DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE ENVIGADO ESTAR MÁS CERCA DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE ENVIGADO ESTAR MÁS CERCA DE LOS OCHO


Con la información de Club Deportes Tolima y Los Dueños del Balón.

El Deportes Tolima juega por fecha once de la Liga Águila 1-2016 ante Envigado este sábado 02 de abril a las 10:00 a.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. Ambas escuadras necesitan sumar de a tres ya que están comprometidos en la tabla de posiciones, el 'Vinotinto y Oro' suma 10 puntos y es décimo quinto a 5 unidades de Pasto que es el octavo, la victoria es necesaria para seguir en carrera en busca de la clasificación. Por su parte el conjunto envigadeño esta en la posición 19 con 7 unidades.

Esta semana los entrenamientos del Deportes Tolima han sido en Alvarado a excepción del día jueves que el equipo no encontró donde realizar su práctica, por ello tuvo que aplazarla en la mañana y hacerla en horas de la tarde en el Batallón Rooke.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá novedades en la convocatoria ya que no podrá contar con el volante Matheus Uribe que cumplirá dos fechas de sanción y con Zamir Valoyes que se recupera de una lesión. El equipo 'Pijao' tendrá ocho jugadores en la banca de suplentes gracias a las nuevas disposiciones de la Dimayor, esto le ha dado paso al volante Deinner Quiñones y el delantero Isaac Arias que fueron tenidos en cuenta por el técnico para el banco de suplentes.

A la titular regresa Cristián Dájome que viene de la Selección Colombia Sub-23 al igual que Wilmar Barrios que tuvo una gran actuación en la victoria de la 'Tricolor' 2-1 ante Estados Unidos que le dio el paso a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los niños de 5 a 12 años podrán ingresar gratis a la tribuna occidental general en compañía de un adulto, los precios de boletería y puntos de venta son los siguientes:

Lateral Sur: $10.600
Occidental general: $41.200
Occidental numerada: $51.200

PUNTOS DE VENTA

Teatro Tolima
Centro Comercial Multicentro
Mercacentro #4
Mercacentro #10
Sede del Club en Cadiz.


El juez central del partido será Ricardo García de Santander con la asistencia de Wilmar Navarro de Santader y Juan Vaca de Bogotá.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, Fáiner Torijano, John Valencia, Nelino Tapia; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Cristián Dájome, Harrison Otálvaro, Marco Pérez y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Oidel Pérez, Didier Delgado, Luis Paz, Marcos Melgarejo, Deinner Quiñones, Jhon Méndez e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario