GABRIEL CAMARGO RATIFICÓ A ALBERTO GAMERO COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de marzo de 2016

GABRIEL CAMARGO RATIFICÓ A ALBERTO GAMERO COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA



Gabriel Camargo ratificó a Alberto Gamero como técnico del Deportes Tolima, a través de sus redes sociales el equipo 'Pijao' destaco al técnico samario por sus buenas campañas desde mayo de 2014 donde ha conseguido una Copa Colombia y dos clasificaciones a Copa Sudamericana. Esta confirmación por parte del presidente del equipo se da debido a las señas que hizo Alberto Gamero a la afición al final del partido ante Bucaramanga que fueron interpretadas como una despedida por parte del periodismo y los hinchas.


Gabriel Camargo fue entrevistado por el programa de radio Los Dueños del Balón de la Cariñosa y reiteró su respaldo para Alberto Gamero: "Lo único que le puedo decir a la afición es que Gamero cuenta con todo el respaldo mio y el de todos".

El máximo accionista del 'Vinotinto y Oro' dio sus razones del porque del respaldo a Gamero y responsabilizo a los jugadores de los resultados del equipo: "La verdad es que él se lo merece, no es porque contemos tercamente o absudarmente el respaldo, es porque es un hombre trabajador, de los más trabajadores que hemos tenido, entregado al equipo, quiere al equipo. En estos momentos que las cosas no han querido andar, pero seguramente en una mínima parte tenga culpa, no digo que nosotros no tengamos culpa, todos, pero basícamente los que juegan son los jugadores y ellos son los responsables".

Alberto Gamero también se expreso acerca de su continuidad en el Deportes Tolima: "Yo aprendo a querer las instituciones, yo las quiero y fue lo primero que yo dije después del partido y le dije a mis jugadores en el camerino, si el problema del Deportes Tolima soy yo, yo me voy, porque yo ya aprendí a querer al Tolima. Eso mismo que le dije a la afición, eso mismo le dije a mis jugadores. Hemos hablado mucho estos días y hemos llegado a muchas conclusiones. No voy dejar el equipo como esta, no voy a huir del equipo. Le prometí a mis amigos y a mucha gente que a este equipo lo voy a levantar".

Acerca de los gestos a la afición Gamero dijo lo siguiente: "Como hay mucha gente que quiere me vaya, vi mucha gente agradecida y a esa gente no le voy a quedar mal y a los pocos hinchas que gritan que me vaya yo les voy a cambiar las ideas con mi trabajo".

Alberto Gamero también se refirió a su buen trabajo al frente del 'Vinotinto y Oro' desde el 2014: "A mi no se me puede olvidar que hace mes y medio fui homenajeado como uno de los mejores técnicos, yo aquí voy a cumplir año y medio y al Deportes Tolima lo he clasificado en todo, entonces yo tengo un aprecio grande por la institución por don Gabriel, por la afición y yo estoy seguro que le voy a dar satisfacciones a este equipo. El grupo se ha comprometido, el grupo tiene que comprometerse también porque esto no es de Gamero solo, esto es de todos".

El Deportes Tolima entreno esta mañana con la presencia de Alberto Gamero en el Club Berlín, los jugadores Joel Silva, Avimiled Rivas y Zamir Valoyes se recuperaron de sus lesiones y podrían estar ante Junior la próxima fecha. El único que no se presento a la práctica fue el portero Janer Serpa que tiene problemas domésticos debido al estado de salud de su padre.

1 comentario:

  1. GAMERO,MUY BIEN QUE LO RATIFIQUEN SE LO MERECE,ES BUEN TÉCNICO.

    ResponderEliminar