EL FÚTBOL COLOMBIANO SE JUGARÁ EN JORNADA DIURNA PARA AHORRAR ENERGÍA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de marzo de 2016

EL FÚTBOL COLOMBIANO SE JUGARÁ EN JORNADA DIURNA PARA AHORRAR ENERGÍA


Con la información de Dimayor

Debido a la crisis energética que vive Colombia la Dimayor aprobó con 35 votos a favor de los 36 equipos afiliados que el fútbol colombiano no se juegue en la noche con el fin de ahorrar luz y no encender las luminarias de los estadios del país, por lo tanto a partir de la undécima fecha de la Liga Águila 2016-1 se jugará en jornada diurna.

Los horarios aprobados son los siguientes:

10:00 a.m.
12:00 p.m.
2:00 p.m.
4:00 p.m.

A partir de la undécima fecha los equipos podrán disponer en su banco de 7 jugadores suplentes, subiendo a dos la cantidad de alternantes ya que actualmente solo se admiten 5 jugadores.

La Dimayor también estableció que los equipos que desean conformar la Liga Colombiana Femenina deberán contar con una estructura financiera y realizar contrato laboral durante el campeonato a las deportistas. Se espera que Gabriel Camargo este interesado en jugar este campeonato para darle una oportunidad a las mujeres que quieren representar al Deportes Tolima.

La invitación para los hinchas del Deportes Tolima es para que asistan al Estadio Manuel Murillo Toro masivamente ya que restan 6 juegos de local de los cuales cinco (Huila, Envigado, Equidad, Santa Fe y Alianza Petrolera) se llevarán a cabo los fines de semana, solo el juego por la fecha 15 ante Medellín esta programado un miércoles.

Aprovechemos estos horarios y vivamos la alegría de ser del Deportes Tolima sin importar los resultados, pero siempre con nuestra voz y presencia en el estadio, el próximo juego de local del 'Vinotinto y Oro' será ante Huila y la barra Revolución Vinotinto Sur ya no esta sancionada por lo cual la hinchada se dispone para vivir una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario