DEPORTES TOLIMA Y HUILA JUEGAN EL PRIMER CLÁSICO REGIONAL DEL AÑO POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 1 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA Y HUILA JUEGAN EL PRIMER CLÁSICO REGIONAL DEL AÑO POR COPA ÁGUILA


Con la información de Carlinhos Rivera

Deportes Tolima juega la segunda fecha de la Copa Águila 2016 de visita frente a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid este miércoles 02 de marzo a las 3:15 p.m en lo que será el primer 'Clásico del Tolima Grande' de este año.

El 'Vinotinto y Oro' empató en la primera fecha sin goles ante Deportivo Pereira en Ibagué y necesita sumar de visitante para luchar por los primeros lugares en el grupo H, luego de la lamentable derrota ente Millonarios el fin de semana pasado por Liga Águila el equipo quiere levantar cabeza y preparo el juego ante los 'opitas' en la cancha de Comfenalco.

Los cambios que tendría el Deportes Tolima serian en el esquema táctico parando cinco hombres en el fondo, cuatro volantes y un solo delantero. En la práctica estuvo Luis Paz jugando como volante pero luego fue reemplazado por Henry Obando que estaba jugando de lateral izquierdo dándole paso a Nelson Lemus en dicha posición.

Por el lado de Wilfrido de la Rosa no hay buenas noticias ya que el delantero tiene que volver a ser operado del menisco de su pierna derecha, pues registra un edema óseo que lo tendrá sin jugar seis meses. Lamentable noticia ya que toda la hinchada y el delantero esperaban su regreso.

Ya empezaron a hacer trabajos de campo los jugadores Joel Silva, Avimiled Rivas y Zamir Valoyes, siguen en recuperación de sus lesiones Wilmar Barrios que tiene una dolencia muscular en la pierna izquierda y Omar Albornoz que sufre una dolencia en su muslo izquierdo.

El juez central den encuentro será Esnaider Pontón de Bogotá con la asistencia de Richard Ortiz del Quindío y Carlos Zemanate del Huila.

Posible formación: Janer Serpa; Nelson Lemus, John Valencia, Dávinson Monsalve, Oidel Pérez, Nelino Tapia; Henry Obando, Delman Cajiao, Marcos Melgarejo, Deinner Quiñónez y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario