DEPORTES TOLIMA MANTIENE LA PARTENIDAD SOBRE HUILA Y VUELVE A SUMAR EN LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA MANTIENE LA PARTENIDAD SOBRE HUILA Y VUELVE A SUMAR EN LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó 1-0 a Atlético Huila e Ibagué y mantuvo su paternidad sobre el conjunto 'opita' que no le gana al 'Vinotinto' desde el 2014, en juego valido por la décima fecha de la Liga Águila el conjunto 'Pijao' volvió a la victoria y parece resucitar en su juego, la hinchada también respondió al llamado e impulso al equipo desde la grada sin dejar de lado la voz de protesta ante Gabriel Camargo. 

El paraguayo Marco Melgarejo estuvo desde el vamos como lo venían pidiendo la mayoría de los hinchas.

En la primera parte el encuentro no tuvo mayor acción en los arcos, el 'Vinotinto' no genero mucho juego ofensivo solo hasta el final del partido al minuto 10 Joel Silva salvo al Tolima atajando un cabezazo de Éder Castañeda, al minuto 40 Marco Pérez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de tiro libre que se estrelló en el palo, dos minutos más tarde Marco Pérez quedo mano a mano con el portero Jhonny Da Silva pero el arquero salió avante.

En la parte complementaria ambos equipos hicieron más por llevarse la victoria, el primero en buscar la apertura en el tanteador fue Omar Duarte con un remate que exigió la estirada de Joel Silva al minuto 68.

Deportes Tolima le dio mejor uso a la pelota y estuvo siempre en el área de los 'opitas' pero son poder finalizar las jugadas, Alberto Gamero le dio un nuevo aire al equipo con el ingreso de Víctor Aquino por Luis Paz y Jhon Méndez por Harrison Otálvaro. Al minuto 82 fue la vencida con una habilitación de Matheus Uribe para Víctor Aquino que puso un centro profundo certero para Marco Pérez que sin dejarla caer fusiló al portero Da Silva para marcar el único gol del cotejo.

Al minuto 86 Matheus Uribe se fue expulsado del campo por patear a un rival en el suelo, esta es la segunda vez que el volante se va expulsado en este semestre por dejarse llevar de las calenturas del partido, debe tener cabeza fría ya que el equipo lo necesita en el campo de juego.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Envigado el fin de semana del 4 de abril debido a la para en la Liga por la jornada de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, de esta forma el equipo podrá afinar detalles en todas sus líneas para luchar por un cupo entre los ocho primeros, ya que suma 9 puntos y esta en la décimo quinta posición de la tabla a cuatro puntos del octavo que es Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario