DEPORTES TOLIMA VA POR LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO ANTE PEREIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 9 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA VA POR LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO ANTE PEREIRA



Con la información de Los Dueños del Balón y Carlinhos Rivera

El Deportes Tolima debuta en la Copa Águila ante Deportivo Pereira este miércoles 10 de febrero a las 3:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro en partido correspondiente a la primera fecha del grupo H, donde también se encuentran los equipos Atlético Huila y Deportes Quindío.

Luego de dos salidas en la Liga Águila para el Deportes Tolima con derrota por goleada ante Rionegro Águilas y Deportivo Cali no queda más para el conjunto dirigido por Alberto Gamero que recomponer el camino con buenos resultados y darle el chance a los jugadores que si tienen el deseo y el compromiso de lograr cosas importantes con la camiseta 'Vinotinto y Oro'.

Este martes en horas de la mañana el equipo 'Pijao' realizó su práctica en el Club Campestre donde el técnico perfilo lo que puede ser la posible alineación para enfrentar al conjunto 'matecaña'. La novedad que tendría la titular sería el cambio de sistema táctico para jugar con dos delanteros.

Por su parte los jugadores Nelson Lemus, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Avimiled Rivas y Wilfrido De La Rosa hicieron trabajos diferenciales.

Los jugadores del Deportes Tolima, Cristián Dájome y Wilmar Barrios fueron preconvocados a la Selección Colombia Sub-23 que jugará un partido amistoso ante Honduras de cara a lo que será el repechaje frente a Estados Unidos por un cupo a los juegos Olímpicos Río 2016.

La única tribuna que se abrirá a la hinchada del Deportes Tolima será la de occidental y tiene un valor de $5.000, la hinchada en general se encuentra molesta debido a que no se sabe nada de los abonos para este año y en general la labor de mercadeo del 'Vinotinto y Oro' que había mejorado en años anteriores ha sido un fracaso este año.

Se espera que la dirigencia del Deportes Tolima tome cartas serias sobre el asunto y se preocupe por darle ventajas a los hinchas y ofrecerles mayores comodidades en el estadio con el ingreso de los niños e incentivando a la gente para que asista y apoye al 'Vinotinto'.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, John Valencia, Fáiner Torijano, Nelino Tapia; Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Harrison Otálvaro, Jhon Méndez, Isaac Arias y Zamir Valoyes.

Suplentes: Janer Serpa, Oidel Pérez, Deinner Quiñones, Marco Pérez, Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario