DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS EN LA LIGA ÁGUILA DE VISITA ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS EN LA LIGA ÁGUILA DE VISITA ANTE ONCE CALDAS



Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima visita a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales este sábado 20 de febrero a las 5:30 p.m. por la quinta fecha de la Liga Águila 1-2016, el conjunto 'Pijao' se encuentra renovado gracias a su victoria 2-0 ante Nacional donde el funcionamiento defensivo y en ataque estuvo a la altura, ahora frente al conjunto 'albo' se espera que los 'Pijaos' mantenga la actitud y refrenden lo hecho ante los 'verdolagas' sumando en Manizales.


Será un partido complicado ya que Once Caldas ha tenido un buen inicio y suma 7 puntos en tres partidos, tiene un encuentro aplazado y es quinto en la tabla, por su parte la escuadra Tolimense esta en la posición 17 con 3 unidades.

El 'Vinotinto y Oro' sabe que tiene un buen plantel de jugadores y buscará recuperar fuera de casa lo que perdido en las primeras tres fechas, los entrenamientos de esta semana fueron llevados a cabo en la cancha de Comfenalco realizando trabajos tácticos y enfatizando en la salida rápida con los laterales.

Este viernes en horas de la mañana el conjunto 'Pijao' viajó vía terrestre a Manizales y se hospedará en el Hotel Termales del Otoño.

El técnico Alberto Gamero tendría la misma nómina que jugó en el Manuel Murillo Toro el martes pasado frente a Nacional, se destaca en el grupo de convocados la presencia de Víctor Aquino que se recuperó de una dolencia esta semana, el delantero paraguayo reemplaza a Isaac Arias que no fue tenido en cuenta para este partido.

Una de las contrataciones importante del Deportes Tolima y que no fue convocado es el volante paraguayo Marcos Melgarejo, se espera que el jugador muestre sus condiciones y tenga minutos de juego para que sea alternativa por lo menos en el banco y le de una mano al 'Vinotinto y Oro' sobre todo ahora que lo necesita.

La Revolución Vinotinto Sur esta sacando tour a Manizales para que la gente acompañe al Deportes Tolima, el viaje ida y vuelta tiene un valor de $38.000 pesos y la boleta para la tribuna lateral sur cuesta $30.000 pesos, para obtener mayor información sobre el tour o apartar su cupo llame al 3186998999 o al 3116006766.

La ilusión de toda la hinchada es ingresar a los ocho mejores de este semestre para buscar la segunda estrella, es el momento de transmitir toda la energía positiva a los jugadores para que triunfen en la institución y le den una alegría al pueblo Tolimense.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Cristián Dájome y Zamir Valoyes.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Deinner Quiñones, Marco Pérez y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario