DEPORTES TOLIMA OBLIGADO A SUMAR ANTE BOYACÁ CHICÓ EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA OBLIGADO A SUMAR ANTE BOYACÁ CHICÓ EN IBAGUÉ



Con la información de Club Deportes Tolima y Carlinhos Rivera.

Deportes Tolima enfrenta a Boyacá Chicó por la sexta fecha de la Liga Águila 1-2016 este miércoles 24 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el equipo 'Pijao' se encuentra en la posición 18 con tres puntos mientras que el conjunto 'ajedrezado' solo tiene dos puntos y es penúltimo en la tabla de posiciones.


Las fechas siguen pasando y el 'VInotinto y Oro' esta obligado a sumar para empezar a buscar los ocho primeros de la tabla ante un rival que también viene necesitado de puntos.

Este lunes el equipo dirigido por Alberto Gamero entreno en el Club Berlín, el último entrenamiento fue en el Club Campestre realizando movimientos tácticos en defensa y ataque, y práctica de fútbol para definir los once inicialistas.

Ante la ausencia de Joel Silva por una dolencia en su pierna derecha en el arco estará Janer Serpa que retorna a la titular, también es novedad el portero William Arias que será suplente.

Debido a la convocatoria de Wilmar Barrios y Cristián Dájome a la Selección Colombia Sub-23 fue convocado el volante de marca Luis Paz y desde el vamos estará el volante ofensivo Deinner Quiñones. Otra de las novedades que tiene el Deportes Tolima convocatoria es el retorno del paraguayo Marcos Melgarejo que estará en el banco de suplentes.

El volante de marca Avimiled Rivas se encuentra lesionado debido a un desgarro del bíceps femoral izquierdo que tuvo en el partido en Manizales, debido a esto Matheus Uribe retorna a hacer labores de marca y no jugará adelantado como lo había hecho en los últimos juegos. En defensa fue convocado Davinson Monsalve en detrimento de John Valencia y para el ataque estará como alternativa Isaac Arias.

Para este partido tampoco se contará con la parafernalia de la barra Revolución Vinotinto Sur debido a que La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ha sancionado a la banda con el no ingresó al partido, además serán tres fechas sin ingresar los instrumentos, trapos y banderas. Se espera que la hinchada regrese al Manuel Murillo Toro para que la fiesta sea completa y se apoye al equipo ahora que más lo necesita.

Los precios de boletería par apreciar el encuentro son los siguientes:

Occidental numerada: $51.200
Occidental general $41.200
Oriental $31.200
Lateral sur $10.600

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Luis Paz, Matheus Uribe; Marco Pérez, Harrison Otálvaro, Deinner Quiñones y Zamir Valoyes.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Marcos Melgarejo, Isaac Arias y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario