ROQUE CABALLERO YA NO VENDRÁ AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 4 de enero de 2016

ROQUE CABALLERO YA NO VENDRÁ AL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

El Deportes Tolima confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que el delantero paraguayo Roque Caballero ya no jugará en el equipo, por su parte el Atlético Huila anunció la llegada del jugador. Este hecho ha causado gran malestar en la hinchada que tenia preparado un recibimiento para los nuevos jugadores.


Es prudente que la dirigencia del Deportes Tolima no anuncie en sus redes sociales a jugadores que no han confirmado del todo su llegada al equipo ya que desinforman a los hinchas.

El 'Vinotinto y Oro' aún no se pronuncia sobre las declaraciones de Omar Vasquez en sus redes sociales en las que afirmó que ya no vendrá al equipo, con la vuelta atrás de estas dos contrataciones solo quedan confirmados cuatro jugadores que son los volantes Hárrison Otálvaro proveniente de Millonarios y Luis Paz del Deportes Quindío, el lateral izquierdo Nelino Tapia proveniente de Uniautónoma y el delantero paraguayo Víctor Aquino.

Este martes 05 de enero el equipo 'Pijao' se reunirá en el Club Berlín para iniciar trabajos de pretemporada de cara a lo que será la fase de clasificación en la Copa Águila, la Liga Águila del primer semestre y la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario