EL PARAGUAYO MARCOS MELGAREJO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de enero de 2016

EL PARAGUAYO MARCOS MELGAREJO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @CDTOLIMA y Los Dueños del Balón Ibagué

El volante paraguayo Marcos Benjamín Melgarejo Martínez de 29 años es nuevo jugador del Deportes Tolima, mide 1.79 centímetros y pesa 75 kilogramos. Su trayectoria deportiva la ha realizado en Paraguay debutando con el Nacional de ese país en el 2005 donde salió campeón en dos oportunidades en el 2009 y en el 2011, en el 2012 llega a Libertad y en el 2012 regresa a Nacional donde vuelve a ser campeón en el 2013.

Marcos Melgarejo es de perfil derecho y ha marcado 44 goles en su carrera deportiva, en el 2011 fue convocado a la Selección de Paraguay y fue subcampeón de la Copa Libertadores en el año 2014 con Nacional llevando la banda de capitán.

Gabriel Camargo afirmó para los Dueños del Balón Ibagué que el jugador quería salir de tierra 'guaraní' y que estaba deacuerdo en jugar con el Deportes Tolima y que ha hecho lo posible para conformar un extraordinario equipo este año.

A Nicolás Palacios le serán entregados los derechos deportivos y estará en el equipo hasta el mes de enero, al igual que Darwin López que ha manifestado que tiene un equipo interesado en él.

Jhony Cano delantero del Deportes Tolima que jugo el año pasado en el Huila no estará este semestre con el 'Vinotinto', el Cúcuta Deportivo esta interesado en sus servicios.

Los abonos no ha salido a la venta debido a que Gabriel Camargo no ha tenido una reunión con el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para definir el préstamo del Estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima terminó este miércoles su pretemporada en Boyacá y este jueves entrenó en el Club Berlín en  Ibagué, preparando el partido amistoso del próximo domingo ante Patriotas que se jugará en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario