DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA Y CONFIRMÓ PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 28 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA Y CONFIRMÓ PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA


Con la información de elrincondelvinotinto.com y Los Dueños del Balón

El Deportes Tolima realizó este jueves en la mañana en el Club Campestre una práctica de fútbol preparando el debut como local en la Liga Águila-I ante Rionegro Águilas en el Estadio Manuel Murillo Toro que se jugará este sábado 30 de enero a las 4:00 p.m.

En la práctica la escuadra titular gano 1-0 jugando con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Daladier Chávez, Oidel Pérez y Ómar Albornoz en la defensa; Luis Paz y Matheus Uribe como volantes de marca; Marco Pérez, Hárrison Otálvaro y Deiner Quiñónez en la creación y Víctor Aquino en la delantera.

El equipo suplente estuvo conformado por Jáner Serpa en el pórtico; Henry Obando, Cristian Tovar, Wálter Rovira y Nelson Lemus en la defensa; Wílmar Barrios y Délman Cajiao en zona de marca; Marcos Melgarejo, Jonh Méndez y Zamir Valoyes como volantes de creación y Cristian Dájome en el ataque.

El técnico Alberto Gamero modificó el equipo titular con el ingreso de Davinson Monsalve por Daladier Chávez; Jhon Valencia por Oidel Pérez; Cristián Dájome por Marco Pérez, Marcos Melgarejo por Deiner Quiñones y Jhon Méndez por Harrison Otálvaro.

Los jugadores William Arias, John Valencia, Dávinson Monsalve, Fáiner Torijano e Isaac Arias hicieron trabajos diferenciales mientras que el volante Avimiled Rivas no hizo parte de la práctica debido a dolencias musculares.

El volante Wilmar Barrios es baja para el juego ante los antioqueños debido a que debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en la Liga Águila del último semestre de 2015.

Aún no se define la situación del delantero Jhony Cano que no quiere ir al Cúcuta Deportivo se espera que el delantero se quede en la institución.

El equipo 'Pijao' confirmó que el nuevo operador de boletería es Tu Boleta dejando de lado a Ticket Shop. A partir de este viernes inicia la venta de boletería para alentar al 'Vinotinto y Oro' en su debut en los siguientes puntos de venta y con un leve incremento en los precios:

Lateral Sur: $10.500
Lateral Norte: $12.500
Oriental: $26.000
Occidental: $41.000


PUNTOS DE VENTA:

Multicentro en la Tienda Vinotinto y Oro
Oficina del Club en Cadiz Cra 4 A Bis N° 34 – 60 después de las 2:00 p.m.
Mercacentro #4 de la AV. 60 y en Mercacentro del Poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario