DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CAÑON DEL COMBEIMA CON LA LLEGADA DE JOEL SILVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CAÑON DEL COMBEIMA CON LA LLEGADA DE JOEL SILVA


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima en su cuarto día de pretemporada se desplazo este viernes en horas de la mañana al Cañon del Combeima donde los jugadores iniciaron trabajos aeróbicos bajo la batuta del preparador físico Emilio Orjuela.

El equipo realizó su entrenamiento en zona alta lo que le ha dado buenos frutos en torneos anteriores en cuanto a la resistencia física, por ello Alberto Gamero estudia la posibilidad de viajar con el plantel la próxima semana a Boyacá como se ha vuelto costumbre para fortalecer a los jugadores de cara a lo que será la Liga Águila I, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. Todo esto con el animo de ser protagonista y buscar un campeonato para el 'Vinotinto y Oro'.


Este viernes en horas de la tarde llegó a Ibagué procedente de Paraguay el portero Joel Silva, referente del 'Vinotinto' que se unió a Wilmar Barrios que llegó el miércoles pasado, también se encuentran entrenando normalmente con el equipo los cuatro jugadores nuevos que son los volantes Luis Paz y Hárrison Otálvaro, el delantero paraguayo Víctor Aquino y el lateral izquierdo Nelino Tapia.

En total el Deportes Tolima completa 29 jugadores realizando pretemporada, también siguen entrenando Marco Pérez, Nicolás Palacios y Jhonny Cano que regresó luego militar en el Huila por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario