ANDRES IBARGUÉN DEJA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de enero de 2016

ANDRES IBARGUÉN DEJA EL DEPORTES TOLIMA


Andrés Ibargüén no seguirá con el Deportes Tolima debido a que ha sido transferido a Atlético Nacional, el jugador vallecaucano deja el 'Vinotinto y Oro' tras haber jugado 90 partidos y marcado 11 goles, además salio Campeón en el 2014 de la Copa Colombia anotando en la final.

La noticia que se venía manejando fue confirmada este martes en la noche por medio de un comunicado del elenco 'Pijao' en sus redes sociales, además Gabriel Camargo afirmó para el canal Win Sports que estaría en Medellín cerrando el negocio y que con el dinero de la transferencia contratará dos nuevos jugadores para afrontar la Liga Águila I y la primera fase de la Copa Águila en el primer semestre del año 2016.

Por el momento los únicos hombres confirmados como nuevos jugadores son Luiz Paz, Harrison Otálvaro, Nelino Tapia y Víctor Aquino.

Andrés Ibargüén se une a Jonathan Estrada que se fue para Millonarios, ambos jugadores han sido referentes del equipo y dejan la institución, también salieron del Deportes Tolima los paraguayos Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis.

Con la salida de los mejores jugadores del Deportes Tolima y la continuidad de Marco Pérez y Nicolás Palacios la hinchada ha manifestado su inconformidad, sin embargo se espera que los nuevos refuerzos den la talla para luchar por el campeonato este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario