HARRISON OTÁLVARO ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de diciembre de 2015

HARRISON OTÁLVARO ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Harrison Otálvaro, volante ofensivo de 29 años proveniente de Millonarios es nuevo jugador del Deportes Tolima, así lo confirmó el equipo 'Pijao' a través de su cuenta de Twitter @CDTOLIMA, el jugador caleño es de perfíl derecho, pesa 78 kilogramos, mide 178 centímetros y tiene una gran trayectoria en el fútbol colombiano.

En el 2003 inicio su carrera en el América de Cali y en el 2006 fue al fútbol de Ucrania donde hizó parte del Dinamo de Kiev, en el 2007 vuelve al conjunto 'escarlata' saliendo campeón de la Liga en el 2008 y en el 2009 pasa a ser parte del Cúcuta Deportivo. En el 2010 jugo en Argentina con el equipo Huracán y en el 2011 llega al fútbol peruano donde juega para el León Huánuco.

En el 2012 Harrison Otálvaro regresa a Colombia y juega para Millonarios donde logra salir Campeón bajo la dirección técnica del Tolimense Hernán Torres, en el 2014 llega Atlético Nacional y este año hizó parte nuevamente del conjunto 'embajador'.

Además Harrison Otálvaro a integrado la Selección Colombia Sub 17 donde jugo el Mundial de Finlandia, luego en la categoría Sub-20 logró ganar el Sudamericano en el año 2005 y la medalla de oro los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2006, también participó en los Mundiales Sub-20 de Emiratos Árabes Unidos en el 2003 y en el de Holanda en el 2005.

Ya son tres las contrataciones del Deportes Tolima que la semana pasada confirmó la llegada del volante de marca Luis Paz y el volante ofensivo Omar Vásquez, han salido del 'Vinotinto y Oro' los jugadores Nicolás Palacios, Jonathan Estrada, Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis, por su parte Marco Pérez busca un equipo donde jugar la próxima temporada y su pase siegue siendo del Deportes Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario