DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ LA VENTAJA ANTE JUNIOR EN EL MURILLO POR SEMIFINALES DE LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ LA VENTAJA ANTE JUNIOR EN EL MURILLO POR SEMIFINALES DE LIGA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

El Deportes Tolima esta listo para enfrenta a Junior en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila II en el Estadio Manuel Murillo Toro, el equipo se concentró en el Hotel Casa Morales este miércoles en la mañana. El 'Vinotinto y Oro' viene de ganar un partido difícil ante Once Caldas donde logró la remontada en tiempo de adición para dejar la serie 3-2 a su favor, por su partel conjunto 'rojinblanco' llega a semifinales al dejar en el camino a Santa Fe.

Este miércoles en la tarde el equipo entrenó en el Estadio Manuel Murillo Toro, luego del juego ante el 'blanco' de Manizales, los 'Pijaos' realizaron sus entrenamientos en el Club Campestre. A la nómina titular regresa el defensa Julián Quiñones que cumplió con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, John Valencia vuelve a salir de la convocatoria y Fáiner Torijano estará en el banco de suplentes. El resto del equipo convocado por Alberto Gamero es el mismo que le gano al Once Caldas.

En Departamento Médico siguen en recuperación los jugadores Danovis Banguero y Wilfrido de la Rosa, se extraña en las convocatorias para estas instancias al delantero Darwin López que venía haciéndolo bien. Los delanteros aún no aprovechan las opciones de gol que tienen y han sido los volantes quienes han resuelto a favor en el arco contrario. Se espera que ante Junior Rogerio y Robin logren marcar para que tomen confianza en estas instancias.

La boletería para este juego se encuentra a la venta en el Centro Comercial Multicentro en la Tienda Vinotinto, en la sede del Club ubicada en la Cra 4ta A Bis N° 34 – 60 Barrio Cádiz y en Mercacentro #4. Pueden ingresar al estadio niños mayores de 5 años en las tribunas oriental, occidental y norte, en la tribuna sur solo ingresan mayores de 14 años con tarjeta de identidad, recordemos que ahora todo niño ocupa puesto y paga boleta. El precio de las localidades es el siguiente:

Occidental general: $51.000
Oriental general: $31.000
Lateral norte local: $11.000
Lateral sur: $11.000

El movimiento en las taquillas ha sido bueno por ello se recomienda adquirir su boleta lo antes posible y asistir con antelación y no sobre la hora para que las tribunas estén llenas para recibir al equipo y participar del gran carnaval que viene preparando la Revolución Vinotinto Sur para este partido tan importante en el camino al Campeonato.

El juez central del encuentro será Gustavo Murillo de Chocó con la asistencia de Rafael Rivas del Quindío y Mermínsul Calderón de ASOFACA.

El partido de vuelta entre 'Pijaos' y 'tiburones' será el domingo 13 de diciembre a las 7:30 p.m. en Barranquilla, el ganador enfrentará a Atlético Nacional o Independiente Medellín en la final.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Álbornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Andrés Ibargüen, Jonathan Estrada, Matheus Uribe y Marco Pérez.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Jhon Méndez, Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario