DEPORTES TOLIMA A REMONTAR EN BARRANQUILLA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA A REMONTAR EN BARRANQUILLA ANTE JUNIOR


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima juega ante Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla este domingo 13 de diciembre a las 7:30 p.m. con la fe puesta en que se tiene la capacidad para darle vuelta al marcador adverso de 1-0 en el juego de ida en Ibagué. El 'Vinotinto y Oro' intentó por todos los medios marcar un gol pero el portero Sebastián Viera evito la anotación, si se mantiene este ritmo de juego en el Metropolitano con una propuesta seria en ataque la clasificación puede llegar.

Las novedades que tendrá el equipo 'Pijao' para este encuentro serán el regreso de Danovis Banguero como lateral por izquierda debido a que Omar Albornoz sufrió una luxación acromioclavicular en su hombro derecho en el juego de ida y estará cinco días sin jugar, de la convocatoria salió el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis y entró Isaac Arias que será suplente.

El Deportes Tolima viajará a Barranquilla este sábado a las 4:20 p.m. vía aérea con escala en Bogotá, el equipo llegará en horas de la noche y se concentrará en el Hotel Estelar Alto Prado.


Foto: @CDTOLIMA

La última vez que el 'Vinotinto y Oro' gano en Barranquilla fue por Copa Sudamericana donde logró darle vuelta a la serie en la segunda fase luego de haber caído en Ibagué 1-0; ganó en el Metropolitano 2-0 con goles de Jonathan Estrada y Didier Delgado. Ahora en un marco que tendrá más público al Tolima no le queda más que atacar, tener confianza a la hora de definir y estar sólido en defensa.

Así se logre el cupo a finales o no, el trabajo del grupo de jugadores y el cuerpo técnico es bueno, ya que el Deportes Tolima tuvo que viajar todo el año a Bogotá para afrontar tres torneos como la Copa Águila, Copa Sudamericana y la Liga Águila II donde ha llegado a semifinales, con el regreso del equipo al Manuel Murillo Toro la gente a respondido con su presencia en el estadio.

El trajin de los constantes viajes de Ibagué a Bogotá también suma, pero los jugadores han demostrado que esto no ha sido impedimento para su despliegue físico y tienen las capacidades para darle una alegría a la hinchada 'Pijao'.

El juez central del encuentro será Imer Machado de Casanare con la asistencia de Wilson Berrío de Bogotá y Harold Urrea de Caldas.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Mateus Uribe, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Marco Pérez.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Jhon Méndez, Isaac Arias y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario