DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN SU VISITA A ALIANZA PETROLERA EN BARRANCABERMEJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN SU VISITA A ALIANZA PETROLERA EN BARRANCABERMEJA

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima perdió 2-0 con Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Águila II en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a pesar de la derrota el 'Vinotinto y Oro' tiene buena diferencia de gol (+8) y esta en el quinto lugar con 32 puntos por lo que no se encuentra en peligro el cupo a los play offs ya que el Deportivo Cali que tiene 29 puntos y es noveno con un gol de diferencia.

En cuanto el partido en Barracabermeja no fue bueno para los 'Pijaos' que no lograron vulnerar el arco del portero Ricardo Jerez, en los primeros 10 minutos el juego no tuvo un equipo dominante, a los 12 minutos los 'petroleros' se acercaron con un remate en el área de Arzuaga pero el portero Joel Silva salió y le cerro el ángulo al disparo.

A los 16 minutos tras un tiro de esquina Mateo Fígoli puso el primero para el equipo local, esto hizo reaccionar al 'Vinotinto' que lo intentó al minuto 18 con un remate de Robin Ramírez y a los 22 minutos con un centro del delantero 'guaraní' para Jhon Méndez que llegó al cabezazo pero el balón se fue por encima del pórtico. En el minuto 25 Arzuaga logró desbordar la defensa de Tolima y le paso la pelota a Barahona que anotó el segundo.

En la parte complementaria con el ingresó de Jonathan Estrada por Marco Pérez el Deportes Tolima tuvo mayor decisión para atacar pero no tuvo muchos remates para empatar el encuentro, a los 50 minutos Estrada con un tiro libre por poco la mete al palo izquierdo de Jerez.

Ingresaron los jugadores Nelson Lemus por Didier Delgado y Rogerio Leichtweis por Robin Ramírez a los 73 minutos pero el partido se volvió de trámite y el 'Vinotinto' no tuvo una reacción efectiva que le permitiera por lo menos el descuento.

La última fecha del todos contra todos culmina el 22 de noviembre con la visita del Deportes Tolima a Jaguares en Montería luego de las Eliminatorias a Rusia 2018, luego el equipo regresa a Ibagué para jugar los play offs en el Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario