TOUR A BOGOTÁ PARA EL JUEGO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de septiembre de 2015

TOUR A BOGOTÁ PARA EL JUEGO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL


Con la información de Revolución Vinotinto Sur

La Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hinchas del Deportes Tolima para que este lunes 14 de septiembre a las 8:00 p.m. hagan presencia masiva en el Estadio el Campín de Bogotá para el partido ante Atlético Nacional por la duodécima fecha de la Liga Águila II. El equipo 'Pijao' suma 14 puntos y se encuentra en el octavo lugar y lucha por consolidarse rápidamente en el selecto grupo que irá a la segunda fase del torneo.

El tour ida y vuelta tiene un costo de $33.000 y los cupos se pueden apartar llamando a los números 3104901403, 3158234175 ó 3116006766, los buses que transportarán a la hinchada son cómodos y con la reglamentación adecuada.

Los precios de boletería para este encuentro son los siguientes:


Occidental general: $51.000
Oriental general: $31.000
Popular sur: $16.000

Los puntos de venta de la boletas aún estan por confirmarse aunque por comodidad es probable que sean los mismos puntos de Ticket Shop en que se han vendido las boletas cuando el 'Vinotinto' juega en Techo.

Desde ya se invita a todos los hinchas a desplazarse a la ciudad de Bogotá para este partido y a todos los Tolimenses que radican en la capital para que compren sus entradas para vestir el Estadio el Campín con los colores 'Vinotinto y Oro'.

1 comentario:

  1. Un Saludo hermanos de colombia.
    Les comenta que ya se aperturó un articulo sobre la amistad con racing.
    http://barra-bravas.com.ar/racing-y-tolima/

    ResponderEliminar