DEPORTES TOLIMA CON JUVENILES LE EMPATÓ DE VISITA A ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA CON JUVENILES LE EMPATÓ DE VISITA A ONCE CALDAS


Deportes Tolima empató sin goles con Once Caldas en el Estadio Palogrande Manizales por la fecha 13 de la Liga Águila II con nómina alterna ya que los jugadores titulares se preparan para el juego del próximo martes a las 7:00 p.m. ante Sportivo Luqueño.

El partido fue del dominió del equipo local pero no logró traducir la tenencia de la pelota con goles, el equipo 'Pijao' jugo al contragolpe y estuvo bien en defensa donde nuevamente conto con las manos salvadoras de Joel Silva.

Óscar Estupiñan fue el más insistente en el ataque con un disparo desviado comenzando el partido, luego en una descolgada por izquierda saco un remate de media distancia que Joel Silva despejo al tiro de esquina.

En la parte complementaria el decorado del partido fue el mismo, Tolima defendia y el local trataba de marcar la diferencia con remates de Johan Arango y Hárrison Henao que probaron los reflejos de Joel Silva la figura del partido.

Otra ocasión peligrosa para los 'albos' vino en un rechazo a medias de Fáiner Torijano que Franklin Lucena trato de aprovechar pero le entrego la pelota en las manos a Silva.

El 'Vinotinto y Oro' también tuvo la oportunidad de llevarse la victoria por medio del juvenil Álvaro Cabas pero el portero Henao alcanzó a sacar la pelota en la línea.

Alberto Gamero le dio minutos a Darwin López que ingresó por Jackson Valencia, Hernán Figueredo salió por Álvaro Cabas que debutó con la camiseta 'Vinotinto y Oro' e Isaac Arias entró en los últimos cinco minutos por Brayan Bermúdez.

El empate deja a los 'Pijaos' 15 puntos en la tabla de posiciones en la casilla 13 a tres unidades del octavo que sigue siendo el conjunto 'blanco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario