DEPORTES TOLIMA POR EL TODO O NADA ANTE JUNIOR POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA POR EL TODO O NADA ANTE JUNIOR POR COPA SUDAMERICANA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima se juega en Barranquilla la continuidad en la Copa Sudamericana este jueves 17 de septiembre a las 4:30 p.m. en el Estadio Metropolitano en el partido de vuelta del certamen continental, en el juego de ida el 'Vinotinto y Oro' perdió 1-0 con un gol de penal y tendrá que revertir el marcador global para clasificar y jugar con Sportivo Luqueño en octavos de final.

Los jugadores del Deportes Tolima deberán jugarse la piel en Barranquilla e ir por el todo o nada con la obligación de atacar desde el primer minuto para lograr la clasificación que es uno de los objetivos trazados por la familia 'Vinotinto y Oro' para este año. Para clasificar solo sirve ganar por dos goles de diferencia, si gana por un gol forzará los cobros desde el punto penal.

El equipo 'Pijao' no regresó a Ibagué luego del juego ante Nacional y se concentró en Bogotá preparando el juego ante los 'rojiblancos'. El miércoles el equipo llegó a Barranquilla y realizó su último entrenamiento en horas de la tarde en la Escuela Barranquillera de Fútbol un día antes del encuentro y se concentró en el Hotel Barranquilla Plaza.

El volante Jhon Méndez que salió lesionado en el partido ante los 'verdes' tiene una molestia en el aductor de la pierna derecha que lo dejo fuera del grupo de convocados y tampoco podrá jugar ante Once Caldas en la próxima fecha de la Liga Águila II, en su lugar fue convocado el volante juvenil Brayan Bermúdez.

Otro que salió del grupo de convocados es el volante Hernán Figueredo que contrajo una virosis, Isaac Arias el delantero vallenato fue convocado para suplir la ausencia del uruguayo que aún no logra hacer diferencia en el 'Vinotinto y Oro'.

En este orden de ideas el Deportes Tolima tendría dos novedades respecto al equipo que jugo el lunes pasado ante Nacional, la primera el regreso de Didier Delgado como lateral derecho que no pudo jugar ante los 'verdes' por estar sancionado en la Liga Águila, por la banda izquierda podría jugar Omar Albornoz o Henry Obando, la segunda novedad sería la presencia de Jonathan Estrada en el medio campo como titular.

El 'Vinotinto y Oro' afronta el partido con el regreso de jugadores que estuvieron lesionados y que empiezan a tomar su nivel como Jonathan Estrada y Robin Ramírez, la incertidumbre en cuanto al funcionamiento del equipo en el campo de juego es mucha ya que en los dos últimos encuentros por Liga Águila ante Águilas Doradas y Nacional el rendimiento no fue el esperado. Sin embargo la diferencia es mínima ante los 'tiburones' que no tendrán una tarde fácil en el Metropolitano ante un equipo 'Pijao' que quiere pasar la página y obtener una victoria importante de visita que lo llene de confianza para lo que viene.

El juez central del partido será Raphael Claus de Brasil al igual que los jueces de línea Emerson Carvalho y Alessandro Rocha.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Henry Obando, Nicolás Palacios, Brayan Bermúdez, Robin Ramírez e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario