DEPORTES TOLIMA VISITA A JUNIOR RIVAL DIRECTO EN LA RUTA HACIA LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A JUNIOR RIVAL DIRECTO EN LA RUTA HACIA LOS OCHO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera



Deportes Tolima visita a Junior de Barranquilla este sábado 02 de mayo a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 18 de la Liga Águila en un juego que define la situación de ambos equipos de cara a la clasificación en los ocho primeros, el 'Vinotinto y Oro' es noveno con 26 puntos mientras que el equipo 'tiburón' es quinto con 29 puntos y no quiere dar ventajas como local.

Luego de jugar en Pereira por Copa Águila con saldo de un empate ante los 'matecañas' el equipo 'Pijao' regreso a Ibagué y descanso el jueves, estaba programa una práctica de fútbol en el Club Campestre pero fue cancelada. Este viernes en la mañana el entrenamiento se realizo en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa con movimientos técnico tácticos, trabajo en espacio reducido y activación muscular.

Alberto Gamero y sus dirigidos se desplazaron a las 11:00 a.m. a Bogotá para hacer conexión aérea con la ciudad de Barranquilla, el equipo se alojará en el Hotel Barranquilla Plaza.

Las novedades que tiene la convocatoria del 'Vinotinto' son dos y es el llamado del volante de marca Juan Alejandro Mahecha que estaba lesionado, en la delantera debido a la lesión de Wilfrido de la Rosa en el posterior del muslo de la pierna derecha fue tenido en cuenta el delantero Isaac Arias luego de ser dado de alta por el Departamento Médico debido a una lesión en la rodilla izquierda que lo tuvo sin jugar casi año y medio, ambos serán suplentes.

En la defensa podría estar John Valencia o Breyner Bonilla reemplazando a Davinson Monsalve que no puede jugar por acumulación de tarjetas amarilla, otro jugador que paga fecha de sanción por ver tres veces la tarjeta amarilla durante el campeonato es Avimiled Rivas que se recupero esta semana de un trauma en la uña de su hueso artejo pie izquierdo.

Wilmar Barrios será titular en Barranquilla pues el cuerpo médico le realizo una resonancia magnética que descarto una posible tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda.

El juez central del partido será Adrián Vélez de Antioquia con la asistencia de Wilmar Navarro de Santander y José Piedrahita de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Wilmar Barrios; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Juan Alejandro Mahecha, Hernán Figueredo e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario