SIN MARGEN DE ERROR DEPORTES TOLIMA VISITA A CORTULUÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de abril de 2015

SIN MARGEN DE ERROR DEPORTES TOLIMA VISITA A CORTULUÁ


Con la información de @carlinhosrivera



Deportes Tolima visita a Cortuluá este sábado 11 de abril a las 3:30 p.m. en el estadio Doce de Octubre por la fecha 15 de la Liga Águila que llega a su tramo final. El 'Vinotinto y Oro' es décimo en la tabla de posiciones con 19 puntos y necesita tener su primer victoria de visitante para ingresar al grupo de los ocho, el conjunto tulueño esta ubicado en la casilla 16 con 14 unidades y también quiere meterse a la pelea por llegar a los play offs.

Luego del cierre del estadio Manuel Murillo Toro el martes pasado para iniciar las obras de remodelación el equipo 'Pijao' tuvo que entrenar en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa de Colombia y en el estadio Gonzálo Escobar de Cajamarca donde el jueves pasado los jugadores realizaron su práctica de fútbol.

Cajamarca fue confirmada por el Deportes Tolima y la Dimayor como la sede provisional para los partidos de la Copa Águila.

Las novedades que tendrá Alberto Gamero en la titular son varias, la primera con Henry Obando que será el lateral por derecha en lugar de Didier Delgado, el lateral por izquierda será Omar Albornoz que reemplaza a Danovis Banguero por acumulación de cartones amarillos, otro que no podrá jugar por sanción es Julián Quiñones que será reemplazado por el zaguero Fáiner Torijano que hará pareja con Davinson Monsalve.

En zona de conteción Tolima jugará con tres hombres Wilmar Barrios, Nicolás Palacios y Mateus Uribe que retorna luego de cumplir con una fecha de sanción. El volante creativo Jonathan Estada que le venía haciendo falta al 'Vinotinto' regresa a la formación inicial y será el encargado de repartir balones a los dos delanteros Marco Pérez y Héctor Acuña.

Una victoria es necesaria para que el equipo de Ibagué siga en carrera a los play offs, una derrota pondría más difícil la situación en la tabla por ello el Deportes Tolima no se puede permitir errores en el partido y tendrá que volver a mostrar lo mejor de su fútbol.

El juez central del partido será Jorge Sierra de la Guajira con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Mauricio Escobar de Risaralda.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Fáiner Torijano, Davinson Monsalve, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Mateus Uribe, Jonathan Estrada, Marco Pérez y Héctor Acuña.

Suplentes: José Miguel Paz, Didier Delgado, Avimiled Rivas, Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario